—Ace, tengo miedo.
—¿Y qué quieres que haga? -digo molesto al ser despertado.
—¿Puedo dormir contigo?
—Ya estás muy grande Luffy, vete a tu cama.
—Pero tengo miedo, no me gustan los truenos, además solo tengo 4 años.
—Entonces porque no vas a molestar a Sabo, dejame dormir.
—Pero yo quiero a Ace.
—Y yo solo quiero dormir, vete de aquí y déjame, Sabo estará feliz de que duermas con él - el pequeño Luffy lo miro con los ojos pequeños y resignado se marcho del cuarto.
—¿Por qué no me quieres Ace?
Despierto sobresaltado por el trueno que acaba de escucharse, no se porque soñe eso. Me levanto de la cama y observo por la ventana la tormenta, el cielo se ilumina de vez en cuando por la luz de los relámpagos, aquella noche, la noche de mi sueño, era igual, había una tormenta y Luffy fue a refugiarse conmigo, siempre fui tonto e idiota con él y a pesar de eso me seguía más a mi que a Sabo, era su preferido pero yo no sabía como mostrarle el cariño que sentía y terminaba hiriéndolo, siempre lo lastimaba.
Vuelvo a la cama en un intento vano por dormir, volver a tener una vida como antes me parece algo muy difícil, es cierto que entrar a la universidad no será problema, como lo dijo Marco, el dinero logra cualquier cosa, pero no estoy bastante seguro de querer hacer esto. Aquella pregunta que me hizo Marco vuelve a mi cabeza, ¿a Luffy le gustaría ver la vida tan vacía que llevo? No, por supuesto que no, de seguro se molestaría mucho conmigo y también se pondría muy triste, se echaría la culpa de todo lo que pasa, aunque el mayor culpable aquí sea yo.
Algunas veces trato de imaginarlo, intentar saber como se vería con la edad que tiene ahora pero nunca lo logró, al final siempre termino viendo a aquel niño pequeño de 4 años que desapareció hace tanto tiempo.
Escuchó como llaman a mi puerta en repetidas ocasiones y me levanto con pesadez, observo el reloj que se encuentra sobre la comoda a un lado de mi cama, son las 8 de la mañana, no recuerdo en que momento me quede dormido, supongo que al final el cansancio me gano.
—¿Quién es? —dejan de tocar a la puerta y Marco entra.
—Vaya Ace, no te ves muy bien, ¿tuviste una pesadilla?
—No precisamente, fueron más como recuerdos, no pude dormir muy bien.
—¿Pensaste lo que te dije? —se recarga contra la puerta y me observa serio.
—Si Marco, lo pensé —camino hacía mi maleta y saco la ropa que me pondre hoy— solo lo hago por Luffy, él se pondría muy triste por todo lo que ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
Vínculos inquebrantables
FanfictionEntre familias poderosas e influyentes muchas veces hay problemas y conflictos que pueden llegar a cobrarse de maneras horribles e impensables. Eso paso con la familia del pequeño Luffy, quien fue separado de todo lo que conocía y amaba simplemente...