🌕 Capitulo 1

101 11 2
                                    

Signos:
'Pensamientos'
"Cartas o sarcasmo"
Canciones
Memorias
Subtítulos o fechas
Otros

♡ ✬ ✭ ✮ ✯

Frialdad

✬ ✭ ✮ ✯ ♡

Cuando uno se está casando con el amor de su vida desde hace más de 100 años normalmente estaría entusiasmado y eufórico pero justo en ese momento tan solo preocupaba a sus amigos y prometida.

—King—dijo la castaña sentándose a su lado—¿pasa algo?

El solo miraba a la nada en dirección al bosque como lo había estado haciendo desde hace una semana.

—si—dijo de manera plana haciendo congelar a su novia—está todo bien—se paró y con una aterradora tranquilidad para todos se fue—llámenme a la hora de almorzar.

Solo escucharon la puerta siendo cerrada con seguro cuando miraron a su amiga castaña llorar en silencio.

—Diane—dijo su cuñada—tranquila.

—lleva así una semana—dijo entre sollozos—no se que le pasa, pero cada vez lo veo levantarse e ir al bosque y cuando regresa es... es como si fuera alguien más.

—haber haber haber—dijo Meliodas mirando el segundo piso—¿alguien sabe algo?

—ese mocoso debe dejar de portarse como un niño—dijo Ban molesto—en un mes se casa y ahora está jodiendo todo por lo que tanto se esforzó.

—yo no se que hice mal—lloraba la castaña mientras era consolada por Elizabeth—pero desde que recibió aquel regalo antes de la boda inició a portarse así.

—¿regalo?—preguntó la princesa y todos prestaron atención—¿cuál regalo?

—el que nos enviaron ustedes—todos se miraron y ella dejó de llorar—¿fueron ustedes?

Meliodas miró serio a la castaña—nosotros aún no enviamos nada—eso hizo que Diane mirara al piso—bueno nosotros no, estuvimos con Zeldris en el inframundo y apenas llegamos hace una semana.

Miraron a la otra pareja y Ban levantó las manos—nosotros estábamos en en Vanya, no enviamos nada.

—¿Gowther?

El de cabello rosa negó—no Merlin y yo estábamos en Camelot con Arturo para poder ayudar a los damnificados de la guerra—Merlin asintió y ella se quedó muda—¿qué era el regalo de todos modos?

Ella suspiró y subió a SU habitación, desde que el decidió irse a una habitación aparte dejándola sola.

Bajo de las escaleras con una cajita pequeña—cuando se fue de nuestra habitación se llevó todo, menos esto—lo dejó en el centro de la mesa—no lo puedo abrir, pero el si pudo.

Merlin lo miró—puedo—ella asintió, con tranquilidad tomó la cajita y comenzó a observarla—interesante—murmuró—cancelación absoluta.

Cuando dijo eso la caja comenzó a emitir rayos que dieron a todos lados alertando a King, quien bajó rápidamente.

—Elizabeth cuidado—meliodas la tomó y tomó sus pechos—tu corazón aún funciona.

—M-M-Meliodas—dijo sonrojada.

—¡¿Que hacen?!—gritó furioso el rey hada y todos dieron un brinco del susto al no escucharlo llegar, el fue hacia la caja y con tan solo tocarla dejó de emitir rayos—¿dónde estaba?

—King la dejaste en nuestra habitación—dijo su prometida y el miró molesto en su dirección—¿p-por qué estás tan molesto?

El no dijo nada y tomó la caja con suavidad—no la vuelvan a tocar—con eso se volvió a ir, ignorando el llamado de todos y el llanto de Diane—¡Silencio!

Una fuerte onda de aire los azoto haciéndolos caer sentado—¿hermano?

—ahora no Elaine.

Sin nada más de fue y todos se quedaron en silencio al volver a escuchar la puerta cerrarse con fuerza.

—Cancelación absoluta no funcionó—dijo seria Merlin y todos la miraron—entonces es magia de sangre.

Nadie dijo nada y entonces escucharon una suave melodía provenir del cuarto de King.

Vamos ya por el cielo a volar
Donde el recuerdo quedo
Para ver por colinas y mar
Dondelibreyo soy deser yo

—es... una canción—dijo incrédulo Diane—¿quien...?

Entonces escucharon un vaso romperse y vieron a Elaine mirar horrorizada en la parte de arriba.

—¿dónde la encontró?—dijo asustada y tomó a su novio con fuerza por los hombros—yo me encargué de destruir todos.

Unidos por siempre estarán
Es comoel panal y la miel
Las estrellas saldrán y al brillartedirán
Siemprea ti mismose fiel

—¿Elaine?—dijo Diane pero ella apartó la mirada.

—yo... perdóname—apartó la mirada—no es de mi quien debes saber.

—¿Linda?

Ella retrocedió y se fue en dirección al cuarto de su hermano—no es mi historia.

~Caro UwU.

A las hadas reunirán (King)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora