Signos:
'Pensamientos'
"Cartas o sarcasmo"
Canciones
Memorias
Subtítulos o fechas
Otros♡ ✬ ✭ ✮ ✯
Añoranza
✬ ✭ ✮ ✯ ♡
Todos solo se quedaron en silencio al ver como se desarrollaba el asunto, no entendían aún pero era grave, la boda de dos de los más grandes monarcas no se llevaría acabo.
—hace cincuenta años—dijo—aquel día en Edimburgo cuando fue lastimada de gravedad fue cuando lo hicieron ¿verdad?.
—y-yo.
—¡¿Verdad?!—ella desvió la mirada—está muerta por TU culpa, ella pudo estar viva si no hubieras interferido, ¿crees que no me iba a dar cuenta?—ella se aferró más a su novio—interrumpiste el hilo y ¿enserio pensaste que no me daría cuenta solo porque me borraste la memoria?
—era por tu bien—se rompió en llantos—no quería que sufrieras.
—ahora lo hago—dijo frío con lágrimas—durante más de cien años mi mente la olvido pero aún sentía que algo faltaba pero hace cincuenta años hiciste algo de lo cual no se irá de mi corazón.
No dijo nada y se fue volando de regreso a su hogar mientras dejaba atrás los gritos y llantos de las dos personas que fueron importantes para él.
—solo te necesito ver una vez más—susurró volando hacia la Necrópolis—por favor no te rindas, yo aún no lo hago.
Mientras volaba no pudo evitar tocar las nubes entre el silencio de la noche.
—son como si fueran suaves peluches ¿verdad?
—¿las nubes?
Ella asintió—las nubes—dijo alegre—deberían ser tan suaves con la tela más suave.
—tan suave como la tela—murmuró al sentir como se deslizaba por sus dedos—tienes razón.
—¿y si hacemos un muñeco?
Ella estaba en su vestido de invierno junto a sus orejeras y guantes—pero enserio vas a salir con este frío.
Asintió—vamos Harlequin es perfecto para hacer un muñeco.
El castaño suspiró y fue a ponerse ropa más abrigada—siempre me impulsas a hacer cosas como estas.
Ella sonrió—me quieres.
—claro que si—se acercó volando para ponerle una capucha que cubra sus alas—hay que prevenir.
—y ¿cómo vamos a AH...
Grito al sentir que la cargaron—bueno linda—le sonrió llevándola de princesa—tienes a un Rey que da la casualidad que vuela sin alas.
—¿no pesó mucho?
El solo negó—eres demasiado liviana—la levantó un par de veces—es más deberías comer más.
Entonces sintió unos fríos pero cálidos labios en su mejilla—te quiero.
—cada vez recordar duele—dijo al ver que ya había llegado—cada vez mi ira es más grande.
Una vez que se paró en donde estaban todas las flores de la última vez inició a recordar.
Hace algún tiempo, más del que cualquier humano pudo haber vivido.
Cuando el rey hada era joven, conoció a un hada de la parte sur de su reino.
—¿quién eres?
La pobre chica estaba tan asustada que se escondió—y-yo—con suavidad retiró la capa que cubría su cara y sus alas, el joven rey hada conoció a un hada igual a él, piel tersa y clara, ojos azules vibrantes, un cabello pelirrojo suave que llegaba a su viente y unas alas grandes de color azul marino con pequeños toque de blanco—yo soy Selene—dijo suave y el rey descendió al suelo—la princesa de la hadas oscuras.
Entonces el enorme portal al mundo de los muertos se abrió, sin esperar mucho King tomó un Lirio azul de las flores que había crecido e inició a volar rápido. Sin darse cuenta que otros habían entrado con el.
—¡Hermano!—gritó Elaine siendo retenida por Ban—el va por ella.
—antes que nada tengo una duda.
El de cabello rosa miró a la hermana del rey—¿quién es Selene?
—Selene es el nombre de la princesa que alguna vez fue prometida de King.
Diane palideció y se acercó a su ex cuñada—dime que no es verdad.
—¿quieren escuchar una historia?
Unidos por siempre estarán
Es como el panal y la mielLas estrellas saldrán y al brillar te dirán
Siempre a ti mismo se fiel
La dulce voz lo guiaba por todo el lugar hacia la parte en donde aquella chica esta aguardando por el.
—¡Selene!—grito y todos lo escucharon a pesar de la distancia—¡Vuelve!
Unidos por siempre estarán
Es como el panal y la mielLa voz cada vez era más intensa y fuerte haciéndolo entrar en desesperación.
—Linda—dijo entre sollozos—muéstrate, por favor.
Las estrellas saldrán y al brillar te dirán
Siempre a ti mismo se fielEntonces una luz suave se hizo presente a él, dejando poco a poco ver a su dulce amante que estuvo con él durante muchos siglos.
—¡Selene!—gritó y ella con suavidad puso su mano en su mejilla—Linda.
—siempre a ti mismo se fiel.
~Caro UwU
ESTÁS LEYENDO
A las hadas reunirán (King)
Fiction HistoriqueA solo un mes de su boda con Diane inician las dudas. Sueños comienzan a llegar a su mente, de escenarios que nunca vivió. ¿O si? Solo que cada vez que cierra los ojos aquellos ojos azules y pelo rojo, los sentimientos por aquella gigante van desapa...