🌟 Capítulo 11

49 8 0
                                    

Signos:
'Pensamientos'
"Cartas o sarcasmo"
Canciones
Memorias
Subtítulos o fechas
Otros

♡ ✬ ✭ ✮ ✯

Creador

✬ ✭ ✮ ✯ ♡

Cuando inicio todo su encuentro con su Selene, el supo que había lago extraordinario acercándose, un hada oscura con un hada si era algo nuevo.

—esto no está bien—murmuró ella contra sus labios—somos de dos razas diferentes.

El tarareo y la tomó más fuerte de la cintura—cuando vamos sido fans de las reglas—dijo burlón haciéndola sonrojar—nosotros tenemos nuestro propio mundo y eso es importante.

Mientras se besaban, en la mente de la chica solo recorría una frase "a él no le gustara", con mucho pesar en su corazón sabía que el reloj había iniciado y solo era cuestión de tiempo para que ella dejara el mundo de los vivos.

—te amo.

El le dio una sonrisa ladeada—yo igual mi Selene.

.....

—en aquel entonces fui un idiota—soltó una risa seca—creer que tu, que tu ibas a estar conforme con mi unión con la princesa sería suficiente... pero ya veo que no.

—harlequin—dijo frío—eres el rey de las hadas más grande de todos los tiempos—el no se movía para nada—esa mujer solo detenía tu potencial.

—¡¿Quien eras tú para decirlo?!

Entonces del árbol una luz surgió, dejando a la vista a un apuesto joven de ojos verdes como el pasto, cabello castaño claro como un árbol en primavera y una piel tan pálida que daba apariencia de santo.

—soy tu creador—contestó—yo decido lo que es correcto y lo que no, el bosque necesitaba a un rey. No a un adolescente idiota enamorado.

—¿qué es diferente entonces?—se acercó serio—¿por qué Diane si pero Selene no?

El solo suspiró—aún eres joven—respondió hasta acercarse y ponerle una mano en el hombro—no lo entiendes.

—entonces explícame—dijo con la voz rota, ojos cristalizados y apuntándose desesperado—por qué matarla, por qué matar a mi bella Luna.

—todo ser vivo tiene un tiempo—sus ojos desprendieron un brillo—y el de ella estaba escrito que ese era su fin, era su último día en la tierra... tienes a una bella joven que te espera en el bosque, y está destinada a ser tu esposa. Aprovecha esa oportunidad.

El cerró los puños—destino... ¡destino!—gritó con lágrimas—ella era mi destino, mi camino, era mi todo.

El castaño hizo una mueca—ahora permanecerá como un era, que no puedes volver en el tiempo—la imagen comenzó a desaparecer—pero puedo hacer una última cosa como disculpa.

—solo déjame—dijo llorando mirando al suelo—solo eso quiero.

Sin darse cuenta todo comenzó a distorsionarse hasta dar lugar a un lugar que solo el conocía.

Con tranquilidad camino hasta la cueva detrás de la cascada y tocó la frente de la chica postrada en una delicada cama de flores.

—tienes 10 minutos—susurró—aprovéchalos.

De inmediato dio una fuerte bocanada de aire y se paró, la joven estaba tan sorprendida que no perdió el tiempo al escuchar suaves sollozos.

Voló lo más rápido que pudo hasta ver a aquel chico de ojos miel que tanto había extrañado.

Sin pensarlo comenzó a caminar hasta el y tomarle del hombro—King—su suave voz de tuvo sus sollozos—¿bailamos?

~Caro UwU

A las hadas reunirán (King)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora