Signos:
'Pensamientos'
"Cartas o sarcasmo"
Canciones
Memorias
Subtítulos o fechas
Otros♡ ✬ ✭ ✮ ✯
Nostalgia
✬ ✭ ✮ ✯ ♡
Ya en la noche ese mismo día, Diane se encontraba nerviosa, las cosas habían terminado mal ese día y temía que hubiera cierta incomodidad.
—¿ya vienes amor?—dijo suave tocando la puerta—¿king?
El salió del baño con una toalla en la cintura haciendo sonrojar a su prometida.
—K-King—dijo nerviosa pero el no le prestó atención y solo miró hacia el Sur desde su ventana—vamos a...
—lo siento Diane pero hoy no—dijo—ahora no estoy de ánimos.
Entonces desde la ventana observaron como algo salió del bosque volando en su dirección con una pequeña caja.
—King mira—dijo señalando la cajita que volaba con una hoja que daba vueltas—es un obsequio.
El asintió, pero miraba el Lirio azul que estaba en la parte superior de la caja.
Rápido se metió al baño y se cambio para salir y buscar el obsequio, cuando regreso se sentó en la cama con Diane a su lado.
—¿qué es?—dijo entusiasmada.
El tomó la carta que estaba junto al Lirio e inició a leer—les deseo un feliz matrimonio—esa letra se le hizo reconocida—un obsequio para Harlequin y Diane, Harlequin recuerda: Siempre a ti mismo se fiel.
Esa frase lo volvió a poner entrance y se paró de la cama y salió de la habitación.
—¿e-espera?—se paró rápido y siguió a su prometido hasta la puerta—¿a dónde vas?
—Buenas noches.
Después cerró la puerta dejando desconcertada a su prometida en la habitación—¿qué está pasando?
Miro atónita como King había salido de la habitación cerrándole la puerta en la cara—King...
Kings comenzó a caminar afuera del bosque siendo seguido únicamente por su lanza.
—¿qué es?—susurro y con suavidad comenzó a abrir la caja—una caja musical—cuando la sacó inició a darle vueltas y se abrió—Wow.
La burbuja comenzó a formar una imagen algo borrosa de dos chicos bailando, la chica traía un cabello pelirrojo y un vestido blanco, su cabello era adornado por muchas mariposas y Lirios azules.
Por bosques vamos a ir
Todo en un sueño caeráEscucho una suave y bella voz salir de ella y cuánto más miraba más sentía que algo estaba mal con lo que hacía o con lo que iban a hacer.
Nuestras almas ahí se podrán despertar
Ya todo a salvo estaráVeía como se veía tan alegra, tan eufórica, tan viva y llena de energía que solo le dolía el corazón.
—¿cómo?
Y después por la noche a bailar
Hasta que llegue el amanecerEl le daba vueltas y reía al sentir como el viento agitaba su cabello y se elevaban más a las estrellas.
Nos iremos de aquí
Ya que nuestra labor
Pronto se va a terminarEl chico sonreía y le daba vueltas, las hadas bailaban a su alrededor pero lo que de verdad lo dejó con el aire atorado fueron las alas de la chica de un color azul oscuro como el cielo.
—¿qué hermosa?—susurró y entonces sintió algo húmedo en sus mejillas—¿eh?
Unidos por siempre estarán
Es como el panal y la miel
Las estrellas saldrán y al brillar te dirán
Siempre a ti mismo se fielCon desesperación trato de limpiarse las lágrimas, entonces la melodía seguía y su corazón palpitaba cada vez más al sentir como se acababa.
—¿cómo es que ella?
Veía como todos bailaban y tarareaban con alegría, el bosque crecía cada vez más y más hasta se veía lleno de vida, se veía vibrante.
—Unidos por siempre estarán—la miró dar vueltas y vueltas mientras era sostenida por la mano—Es como el panal y la miel—la luna brillo con mayor intensidad haciendo el momento más memorable a sus ojos—Las estrellas saldrán y al brillar te dirán—el chico la tomó de la cintura e iniciaron un baile más lento y suave—Siempre a ti mismo se fiel—ambos se acercaron hasta que sus labios se rozaban—Siempre a ti mismo se fiel...
Todo termino con un suave beso y la imagen se hizo más borrosa hasta que se cerró la caja musical dejándolo a oscuras en el bosque.
—¿que me está pasando?—se dijo mientras se cubría los ojos con su antebrazo—¿cuál es tu nombre?
~Caro UwU
ESTÁS LEYENDO
A las hadas reunirán (King)
Ficción históricaA solo un mes de su boda con Diane inician las dudas. Sueños comienzan a llegar a su mente, de escenarios que nunca vivió. ¿O si? Solo que cada vez que cierra los ojos aquellos ojos azules y pelo rojo, los sentimientos por aquella gigante van desapa...