Signos:
'Pensamientos'
"Cartas o sarcasmo"
Canciones
Memorias
Subtítulos o fechas
Otros♡ ✬ ✭ ✮ ✯
Ira
✬ ✭ ✮ ✯ ♡
Cuando Elaine llego a la habitación de su hermano tembló, tembló de tristeza, tembló dolor y tembló miedo.
Miedo por haberle hecho eso a su hermano solo por venganza hacia alguien que no tuvo culpa.
—¿hermano?—preguntó pero no recibió respuesta y seguía la canción—¿puedo pasar?
—no quiero a nadie aquí—dijo serio—lárgate.
Ella inhaló profundo y evitó el creciente dolor en su pecho por su respuesta—necesitamos hablar.
—hablar—repitió del otro lado de la puerta—interesante palabra.
—esto es serio—dijo ella—enserio lo necesitamos.
—no tú lo necesitas—dijo el y le abrió la puerta dejando ver sus evidentes lágrimas—tanto me odiabas.
Los demás que fueron a escuchar se quedaron a media escalera a ver cómo se desarrollaba.
—yo jamás te od-
—replanteo—la corto—tanto la odiabas.
—la—escucharon una voz pero la ignoraron, Diane era fuertemente retenida por Meliodas que le tapaba su boca.
—shh—le hizo la seña—si quieres saber no hables—susurro y ella asintió y la soltó.
—no la odiaba—susurró—ella era diferente.
El mayor azoto su puño en la pared rompiéndola, Ban iba a ir a reprenderlo cuando igual le taparon la boca.
—dije silencio—miró a sus amigos el rubio—esto es problema d ellos y ellos lo resolverán.
—diferente—repitió de forma peligrosa—me estás mintiendo—dijo—así como aquella vez.
—bien—dijo ella sería—era peligrosa.
—¡no!—gritó y ella retrocedió—ella no era peligrosa, ella era dulce, tierna y amable nunca les hizo nada.
—Harlequin—dijo firme—no lo vas a entender.
—¡¿qué quieres que entienda?!—gritó y los demás se acercaron—me borraste mi memoria, borraste toda existencia de ella ¿por qué?—se le rompió la voz—¿por qué hacerme esto?
—era peligroso—se defendió—ella era un hada oscura y no se podía permitir el árbol no te lo permitiría.
—pero permitiría casarme con Diane.
—King—dijo la castaña al verlo molesto por casarse—es nuestra boda, ¿cómo tú...
El castaño evitó mirarla y dirigió su vista a la caja musical, con suavidad la sacó y todos la miraron por primera vez—no, esto es mentira. La boda fue mentira.
—King—lo reprendió meliodas al ver a la castaña llorar—no te pases es tu prometida.
El en cambio no lo vio y miró fijamente a su hermana—diles.
Ella lo miró asustada—no, hermano—dijo con las lágrimas saliendo y retrocediendo—no lo hagas.
—¡Diles!—gritó y ella brincó asustada y Ban intervino.
—oye no te pases—dijo el platinado serio—es tu hermana.
El solo miró molesto al platinado—irónico, a ti te dejan con un humano—se burló y el platinado lo miró furioso—y yo ni puedo con ella—bajo la mirada y volvió a hablar—dilo o se los digo yo.
—no lo hagas—dijo su hermana desde los brazos de su novio mirando a su hermano con lágrimas—arruinarás tu boda.
—entonces no les dirás—dijo frío y miró a sus amigos—no habrá boda—el tiempo se detuvo para Diana y los demás solo abrieron los ojos—me voy.
Se dio la vuelta ignorando el llanto de Diane y Ban tomó fuerte su brazo—¡¿qué te pasa?!—gritó furioso—¿no luchaste por esto?
—tienes razón—contestó soltándose se su fuerte agarre—fue una equivocación—se dio la vuelta y su hermana comenzó a sollozar—nos vemos luego.
—no lo hagas—lloró su hermana siendo detenida—no vayas.
—king podemos arreglarlo—dijo su ex prometida desesperada por todo lo anterior—cambiaré, seré mejor pero no me dejes.
A él no le importó, entro a la habitación con todos los demás detrás dejándolos boquiabiertos al ver la habitación tan destruida, Chastiefol tomó las pocas cosas que él guardo.
—me voy.
—¡No!—gritó la rubia y lo tomó del brazo para detenerlo—no vayas, aquí tienes a Diane está viva.
Esa simple palabra lo hizo pararse en seco y ahí Elaine se dio cuenta de su error al decir la palabra.
—King—dijo Meliodas y lo tomó del hombro—podemos resolverlo, noso-
De un fuerte golpe quito su mano—no—dijo, se dio la vuelta y con los ojos cristalizados habló—claro que no, ella está muerta y no hay nada que cambie eso—miró a su hermana que lloraba desconsolada—Diane está viva porque así lo quisiste, así lo quisieron los ancianos—las lágrimas se desbordaron—enserio que fui estúpido al creerte de verdad, pero ahora no me arrepiento de haberte abandonado hace setecientos años.
~Caro UwU
ESTÁS LEYENDO
A las hadas reunirán (King)
Ficción históricaA solo un mes de su boda con Diane inician las dudas. Sueños comienzan a llegar a su mente, de escenarios que nunca vivió. ¿O si? Solo que cada vez que cierra los ojos aquellos ojos azules y pelo rojo, los sentimientos por aquella gigante van desapa...