Signos:
'Pensamientos'
"Cartas o sarcasmo"
Canciones
Memorias
Subtítulos o fechas
Otros♡ ✬ ✭ ✮ ✯
Culpa
✬ ✭ ✮ ✯ ♡
Todos observaban atontados a la dulce pelirroja frente a ellos, era inevitable no mirarla de manera descarada así como también era inevitable no sentir calma.
—haber haber haber—dijo melodías y la pelirroja le miró desde arriba—pero miren que belleza.
La pelirroja bajó hasta que tocó el suelo, tomo con suavidad su vestido y se inclinó.
—príncipe—dijo dulce y Meliodas se sonrojó—saludos.
La maga se puso enfrente de la hada y le dio vueltas—hace mucho que no escuchaba sobre las hadas oscuras—la chica se sonrojó—se decían que los de tu especie eran espías del Rey demonio, pero un día el mando a matar a todos y cada uno.
Ella asintió—mi padre, el antiguo rey se encargó de salvar a la mayoría los cuales viven al fondo de la zona Sur del bosque—contestó—ahí yo vivía.
—lo lamento—dijo la rubia llorando—yo no debí.
Sonrió suave y se puso frente a ella—mi dulce amiga—dijo con suavidad y tomó su mejilla, ella solo sollozaba—me alegra ver que reviviste y estás junto a ese bandido.
—Tu—dijo Diane e intento tomarla pero fue detenida por Merlin—suéltenme, es su culpa.
La hada comenzó a volar en su dirección—pequeña gigante—dijo suave y la gigante comenzó a llorar—lamento que todo esto haya sucedido.
—¡es tu culpa!—le reclamaba entre llantos—ya no me voy a casar.
Tomó su mejilla y la gigante le recorrió una cálida de sensación—enserio yo lo lamento—dijo y de sus ojos azules comenzaron a caer delicadas lágrimas que se esfumaban al estar en contacto con el suelo—pero gracias, gracias por estar con el y hacerlo feliz—miró a los pecados—enserio gracias a todos ustedes.
—no deberías hablarles Linda—dijo llegando y los demás lo miraron serios—en especial a Elaine.
—Harlequin—dijo ella volando hacia el—no la trates así, es tu hermanita—el hada con suavidad tomó su mejilla y el se recargó en su mano—lo que pasó queda en el pasado.
El sollozo—yo no quiero—dijo mirando a la pelirroja—me niego, tenías mucho que vivir.
Ella junto sus frentes—tienes que dejarlo en el pasado—el sollozo se hacía más grande—no puedo regresar.
King la tomó fuertemente de los hombros y miró llorando a la chica—si lo harás yo te traeré a la vida—dijo—así tenga que ir al cielo a pedir tu alma.
—no eres Hércules—dijo suave y su luz se hacía más tenue—es una misión imposible.
Miro con determinación a la chica—te traeré conmigo y nos casaremos—ella sollozo—te lo prometo hace más de mil años y ahora lo cumpliré.
—voy a cumplir mi promesa.
Elaine miró a su hermano y tuvo un Deja Vu muy fuerte y lloró en silencio.
Ella con lágrimas sonrió—gracias King—dijo llorando—pero no te cierres a esto—tomó su mejilla—quiero tu felicidad.
Antes de que ella desapareciera la abrazó tan fuerte como pudo e igual todos iniciaron a desaparecer.
—vendré por ti.
—si.
Cuando dijo eso todos habían desaparecido de la necrópolis y solo escuchaban los fuertes sollozos de King de rodillas en el campo de flores con un lirio a la mano.
—King—dijo la castaña pero antes de acercarse fue detenida por el platinado y bajó la mirada—te veremos en la taberna.
El se quedó en ahí unos instantes contemplando la flor y aunque le dolía no podía dejarse caer, no tan rápido.
—lo que sea que estés pensado no deberías hacerlo solo.
—Zorro ¿qué más me queda?
El platinado solo lo miró—Bueno hay una gigante que se encuentra llorando—King se tensó—es tu prometida después de todo.
—no lo hagas—dijo—no lo digas.
—peleaste por estar con ella, lloraste, casi moriste—comenzó a enumerar y King no decía nada—incluso tomaste tu forma verdadera.
—y que cambio sería—lo miró serio—no puedes tapar el son con un dedo—Ban tenso su sonrisa al escuchar lo mismo que el le dijo a su hermana—no quita el hecho de que Diane no es Selene.
—pero podría serlo—King cerró fuerte los puños—piénsalo con ella tienes una vida asegurada.
—¡Pero no es ella!
~Caro UwU
ESTÁS LEYENDO
A las hadas reunirán (King)
Ficción históricaA solo un mes de su boda con Diane inician las dudas. Sueños comienzan a llegar a su mente, de escenarios que nunca vivió. ¿O si? Solo que cada vez que cierra los ojos aquellos ojos azules y pelo rojo, los sentimientos por aquella gigante van desapa...