Me miraba al espejo una y otra vez.
De la nada me llegó un mensaje de la chica con la que estoy saliendo desde hace unos meses y me puso nervioso.
Me tuvo buscando boxers bonitos para mandarle una foto ya que en el texto decía lo siguiente:"Manda una foto en boxers pero que se te vea la cabeza, 😋."
Así que traía el boxer en la cabeza y no me animaba a tomar, ¿qué tal si me veía muy cabezón? no quiero causarle una mala impresión. Tomé algunas fotos con los boxers en la cabeza y las observé una por una.
Ninguna estaba bonita.
- Tom, ya llegué. - comenta Bill desde la sala. Salí ignorando lo que traía en la cabeza para recibirlo, moría de hambre.
- Hola.
- ¿Por qué... - se acerca hasta mí para quitar los boxers de mi cabeza y lanzarlos por algún lugar de la sala con una sonrisa divertida. - ...traías boxers en la cabeza?
- Aisha me mandó un mensaje diciendo que le mande una foto en boxers pero que se me vea la cabeza, eso trataba de mandar pero no me convence ninguna. - Bill se rió más fuerte mirando las fotos que le estaba mostrando. Fruncí el ceño medio enojado y a la vez confundido. - ¿Cuál es la gracia?
- Creo que Aisha no quería una foto de esa cabeza.
- Es la única que tengo, ¿de qué otra cabeza le podría mandar?
- Esta. - di un brinco hacia atrás cuando mi mejor amigo me puso la mano en la zona prohibida de todo hombre. Bufé y negué con la cabeza.
- Esa no es una cabeza porque no piensa, está... mal usada esa expresión, Bill.
- Que inocente eres, Tom. Mejor olvídalo, ¿qué hay de comer?
- Pizza. - susurré. - Y coca cola, compré porque se me antojó. Estaba esperándote para comer juntos.
- Gracias, Tom. - asentí dirigiendo mis pasos a la cocina para traer la caja de pizza junto con la bebida y hielo. Nos dispusimos a comer mientras veíamos el programa de las Kardashian, era muy entretenido. Descubrí que me gustaba gracias a Bill, siempre lo veía y bueno. - ¿No ha venido Thiago a buscarme?
- No, y a si hubiera venido, ¿qué le hubiera dicho? no soy bueno para mentir pero si se trata de... ¿cómo es que hay que referirse?
- Elle.
- Si se trata de elle, estoy seguro que mentiría con facilidad.
- Que fui a pasear.
- Mentira.
- Okay, fui por marihuana, ¿feliz? - asentí mirando ahora el móvil que vibraba al lado de la bebida. Lo tomé y tenía otro mensaje de lla ahí. Suspiré nervioso. Entonces sin esperar más le mandé la foto porque estaba seguro de que quería así y no como Bill dice. Al instante recibí una llamada de su parte.
- ¡Quiero una foto de la cabeza de tu pene no de tu cabeza rastuda, Tom Trümper!
- Aisha. - susurré agarrando el puente de mi nariz con los ojos cerrados. - Te mandé la foto como pediste, creo que debiste ser más específica.
- ¡Esas malditas rastas no te dejan pensar! ¿¡sabes qué!? ¡no quiero andar con un idiota como tú!
- Okay, gracias. - antes de que pudiera decir algo colgué la llamada y bloqueé su número. Dejé la pizza de lado. Crucé los brazos con seriedad mientras veía a Bill empezar a armar un vareto.
- Que perra tan loca.
- Ni siquiera me gustaba.
- Creo que debes ser un tipo más abierto, Tom.
ESTÁS LEYENDO
•.¸♡ 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐓𝐨𝐦. ♡¸.•
Fanfiction"-Soy virgen.-" Portada realizada por: @tylarsaint.