CAPÍTULO 2 | 𝐒𝐞𝐱 𝐜𝐨𝐧 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚𝐬.

736 85 237
                                    

Bill empezó a reírse a carcajadas sobre lo que acabo de decir, haciendo que me remueva de su cama con un toque de molestia. Empecé a buscar los boxers para vestirme e irme a mi habitación.

- ¿Qué te pasa? - no respondí. - ¿En serio crees que un hombre debe tomar la pastilla del día siguiente?

- Me imagino que por precaución, Bill.

- No. - sonríe de una forma tranquila. Yo sigo por los pantalones, dándole la espalda y sentí como me apretó las nalgas de una forma sádica. Volteo a verlo con el rostro sonrojado y los nervios a mil. - Somos hombres, no tiene nada que ver.

- Lo siento, es que aún no sé cómo funciona.

- No te preocupes, eso demuestra que eres un hombre responsable y precavido. Habla muy bien de ti. - asentí en silencio. - Solo no le digas eso al chico que vas a estrenar, le vas a asustar.

- Okay. - suspiré colocando la camisa en mi cuerpo y finalmente las chanclas. Volteo para verle mientras meto las manos dentro de los bolsillos. No soy capaz de mantener contacto visual con él, por lo cual, decido mirar hacia uno de sus pósters de rock. - Creo que debo irme.

- ¿En serio?

- ¿Qué?

Bill bufó.

- ¿Me coges y te vas así? ¿sin ni siquiera compartir la cama conmigo esta noche? eso es demasiado, Tom.

- Yo... no lo sabía... - suspiré esta vez si observando como se sienta en frente de mí para encender el cigarro que estaba a un lado de su botella de coca cola.

- Al menos págame.

- Bill, si quieres que me quede a dormir contigo, dime y ya

- No, solo bromeo. - asentí dando media vuelta para salir. De un momento a otro entramos en una etapa de tensión. - No olvides decirme cómo te fue... - le oí decir cuando ya estuve completamente fuera. Fuí hasta el baño para darme una ducha. Al quitar toda la ropa de mi cuerpo entré a la bañera, mordí mi labio inferior pegando la espalda contra la pared y me dejé caer al suelo.

¿Qué mierda acabo de hacer?

Estoy seguro que en el momento que lleguen a descubrir ese pequeño encuentro entre los dos... todo el mundo va a decir que lo hice a propósito por vengarme de mi hermane y nada que ver.

La mala relación de Thiago conmigo se debe a que es producto de la infidelidad de Gordon hacia mí madre hace unos cuantos años y el idiota nos robó todo lo que teníamos para mantener a su familia. Mi madre quedó en la ruina y tuve que trabajar con ella desde muy pequeño para salir adelante.

Gracias a eso conocí a Bill, un niño que igual vendía dulces en los semáforos conmigo y mamá lo adoptó como un hijo suyo. Entonces los dos crecimos juntos, fuimos a la misma escuela, colegio y universidad. Estudiamos las mismas carreras y todo gracias a Simone que se portó de una forma increíble con él. Le quería como si fuera su verdadero hijo y quizás más que a mí, ahora siento que fallé a la promesa que le hice antes de que ella muriera gracias a una depresión por aquel engaño...
Ella decía que todo estaba bien pero a escondidas se hacía daño lentamente.

En pocas palabras se murió por cortarse las venas...

Cómo duele recordar, me pongo a llorar peor que un niño.

Prometí cuidar a Bill pase lo que pase y la mierda que acabo de hacer con él por mi maldito egoísmo me pone demasiado mal.

Soy una mala persona...

El segundo día de trabajo fue productivo. Cuando llegué lo hice de un humor bastante bueno, entretenido y tenía ganas de hablar con todo el mundo menos con una sola persona.

•.¸♡ 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐓𝐨𝐦. ♡¸.• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora