B⃢ I⃢ L⃢ L⃢ ☯
De no aguantar más en el baño salí echo el estúpido hacia la calle mientras Thiago seguía hablando con Tom sobre lo increíble que era el postre de limón y no se que otra mierda. Tomé asiento en la acera. Saqué una cajetilla de cigarros y así consumir uno pero en eso sale mi ex pareja, como si nada.
Me levanté para ir detrás de ella hasta la vuelta y acorralé su cuerpo entre el mío con la pared. Thiago respiraba agitado a ojos cerrados.
Sigue siendo un cobarde.
Juego un poco con elle, tirando de su labio inferior hacia atrás con picardía. Siento como trata de doblegarse ante mí y lucha consigo mismo por no ceder.
— ¿Desde cuando Tom y usted andan de cae y levanta, eh?
— ¿Por qué no dejas la hipocresía, Bill? — relamí los labios antes de pegar al cuellos de este, quien de inmediato soltó un ruido enloquecedor. Aferré las manos en su cintura para pegar a mi cuerpo. — Eres el menos indicado... deberías agradecer.
— Uhm... — sonreí de lado. No pensaba profundizar en el tema porque saldría perdiendo y Bill Kaulitz nunca pierde a menos que la situación lo requiera. Hoy no es el momento. — ¿Me extrañas? yo si a ti y mucho, ¿y tú? dirás la verdad, eh... te conozco lo suficiente como para saber cuando mientes.
— Te extraño, pero también extraño lo que era antes de ti, ahora dame permiso.
Aparté las manos para darle la libertad de que se vaya y todo fue lo contrario. Con una sonrisa rodeo su cuerpo y así le sigo el beso, salvajemente mientras muerdo de su labio inferior como más me da la gana. Los besos con elle siempre han sido así de brutos, es lo que le hacía diferente a Tom...
Tom es un poco más niño, aún le falta aprender.
Luego de unos minutos, Thiago logró darme un empujón que me separó de inmediato. Solté una risa histérica mientras le veía desaparecer de las calles a toda prisa. ¿Qué tanto le dijiste Tom? empiezo a preguntarme mientras retomo el rumbo a casa con un rostro molesto. Thiago nunca puso resistencia cuando le busco y justo en el momento que mi queridísimo amigo le defiende ¿tiene un pensamiento así? uhm...
Al entrar observo a Tom lavar un traste con tanto esfuerzo. Yo no dejo de mirar. Algo erizó mi piel al ver ese parecido de Simone en él. Últimamente no para de atormentarme. Casi llego a verlo en todas partes y vuelvo a cuestionar mi seguridad de si querer continuar esto con Tom o no.
— Bill.
— ¿Qué? — estiro las piernas sobre la mesa de centro después de quitarme los zapatos.
— ¿Seguiste a Thiago?
— No, ¿para qué lo haría?
— Es que los ví ir en la misma dirección. — dice limpiando sus manos y venir hasta el sofá, junto a mí. — Y bueno, si aún sientes algo estás a tiempo de decirme para así yo también no perder tiempo e ir a buscar alguien más con quién salir, ya te lo dije.
— No seas imbécil. — susurré acariciando su mejilla. Acomodé mi cuerpo entre sus brazos para ver más cerca su rostro y mordí el mentón. Tom apretó en la cadera con los ojos cerrados hasta que solté su carne dejando una marca en el lugar mencionado.
— ¿Por qué eres así de brusco? me dolió mucho.
— ¿Y que quieres que haga? — respondí levantando la mano hasta la zona ahora roja para acariciar. — ¿Eso está bien?
Tom suspiró.
— Si y extraño a la vez... — reí con gracia. Estuve en esa posición hasta que minutos después le hicieron una llamada a Tom, se trataba de Erik para invitarnos a salir al bar de siempre. Obviamente le obligué a Tom a aceptar porque ¿qué se iba a quedar haciendo aquí en la casa solito? — Genial, ahora por tu insistencia tengo que verle la cara a Andreas otra vez y no solo eso, voy a verme obligado a compartir tragos con él, maldición.
ESTÁS LEYENDO
•.¸♡ 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐓𝐨𝐦. ♡¸.•
Fanfiction"-Soy virgen.-" Portada realizada por: @tylarsaint.