Bill sonrió cínicamente mientras me dedicaba una última mirada que caló por mis huesos. Dirigió sus pasos fuera del baño sin borrar esa sonrisa que me molestó un poco, no voy a negar.
— Uhm, eso creí. — hablé para mí mismo volviendome a poner agua en las mejillas. Salí para retomar mi trabajo con calma hasta el final.
Cómo siempre dejamos todo en orden para volver cada uno a su casa. El trabajo era increíble pero no sabía que día nos iban a dar para descansar entonces eso lo hace ver mal.Al llegar a casa me dediqué a cocinar porque estaba aburrido. Hice una comida algo especial porque quería llamar a Andreas y compartir una noche en la cual hablemos, compartamos, conocernos más a fondo... realmente necesito salir de la rutina de mi vida y una de esas es conseguir un buen amor con el que pueda hacer cosas de pareja.
Sin más que pensar le di una llamada a Andreas.
— Que bueno que llamaste, bombón, ¿cómo estás?
— Bien, gracias por preguntar... — sonreí mientras apagaba la cocina y me dirigía hasta el sofá. — Quiero saber si estás ocupado.
— Para ti, nunca.
— Hice una pequeña comida para compartir contigo, ¿quieres venir a mi casa? estoy solito y aburrido, si quieres también podemos ver película.
— ¡Sí! — exclamó contagiandome de su felicidad.
— Ya te paso la dirección por el chat y gracias por aceptar. — colgué la llamada para después hacer lo que le dije. Corrí hasta mi habitación. Arreglé un poco la cama porque era lo único desordenado. Busqué en el estuche que estaba debajo del televisor alguna película entretenida, tenía clasificado perfectamente los cd's. Quizás si le pongo a ver a Andreas sobre las aventuras del hobbit, ¿se aburriría? es una película muy larga...
Uhm.
En menos de lo que esperaba el timbre de la casa empezó a sonar, bajé corriendo como nunca y sin borrar la sonrisa de estúpido que tenía para abrir.
— ¡And... ah, no eres Andreas. — hice una mueca de molestia. — Santiago, ¿qué se te ofrece?
— Joder. — entró a la casa mientras estaba como un mar de lágrimas. Cerré la puerta para caminar hasta estar detrás de él, aunque un poco alejado, no me fiaba de elle. Tomó asiento en el sofá. Cubrió su rostro con ambas manos para seguir llorando, no comprendí el por qué lloraba hasta que habló. — Bill me ha dejado, me dijo que no soy lo que él quiere para su vida y que nuestra relación le parece la más ordinaria que puede haber. — sollozó.
— ¿Y qué tengo que ver yo? — susurré caminando hasta la cocina para ofrecerle un vaso de agua, a lo cual recibió después de agradecer.
— Eres su amigo, por favor... dime si Bill me está dejando por alguien, maldición.
Ya entiendo...
Si lo hizo y me siento un egoísta.
— Uhm, yo...
— ¿Desde cuándo vienes a llorarle a Tom sobre nuestros problemas? — entra diciendo Bill con evidente molestia. Esto era una completa basura porque jamás me imaginé que fuera a hacerlo de verdad. En parte sobre lo que le está pasando a Thiago es mi culpa, ¿cómo podría arreglar las cosas? no tenemos una buena relación de hermanos pero vaya que me ha dolido en lo más profundo de mi ser. — Quiero que te vayas, maldición. Estoy cansado de que no puedo ser como yo quiero, todo te molesta a parte, ya no me apetece la misma comida de siempre.
Abrí la boca a más no poder.
— Bill, amor... — va diciendo elle mientras se acerca a su ex. Yo para ese punto dí pasos lentos hasta perderme por las escaleras pero aún escuchando lo que pasaba ahí abajo. — Dime en qué momento dejaste de quererme.
ESTÁS LEYENDO
•.¸♡ 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐓𝐨𝐦. ♡¸.•
Fanfiction"-Soy virgen.-" Portada realizada por: @tylarsaint.