Estaba en su trabajo como cualquier otro día, atendiendo a cada persona que entraba a comprar aperitivos y otros productos. Llevaba más de un año trabajando para el dueño del Badulaque Central, para ser honesto, era un buen hombre que siempre le brindaba su apoyo en todo lo posible. Mientras tanto, continuaba con sus tareas y limpiaba los estantes donde se guardaban los productos.
-Buenas, deme unos 5 refrescos.-Entró un cliente.
-Buen día... -Saludó mientras iba por lo pedido.- Aquí tiene, le paso la factura. -Intentó tomar el móvil, pero antes de poder hacerlo, se le resbaló de las manos debido a un repentino mareo que lo invadió.
-¿Te encuentras bien?-El olor que desprendía el alfa, le dio nauseas y no tardó mucho en correr al baño a vomitar.
-¿Que pasó?-Salió del almacén un señor mayor.
-Yo solo venía a comprar estas bebidas, pero el omega se sintió mal de repente.-Explicó algo confundido.
-Ehh no te preocupes, yo me encargo... Puedes llevarte esas bebidas gratis...-Esperó hasta que el alfa salió para tocar la puerta del baño.
-Perdón, jefe. Ya estoy bien, no sé qué me pasó, en serio. -Salió algo demacrado del servicio.
-Nada de bien, llevas días así con esos mareos y vómitos. Ya mismo vas al médico a ver qué tienes.-Ordenó el beta.
-No es necesario, ya estoy bien.-Insistió.
-Si es por el dinero, yo te puedo dar lo suficiente para una buena consulta.-Sacó su billetera.
-Eso sí que no, jefe. No puedo aceptar que me dé dinero fuera de mi sueldo. Además, puedo ir a un hospital público, la atención es gratuita en esos lugares.
-Es gratis pero no confiable, así que toma y ve de una vez.-Le dio el dinero.
No pudo negarse más y decidió seguir el consejo de su jefe. No quería enfrentarse solo a la situación, así que optó por llamar a la única persona que consideraba su amigo en la ciudad. Para su mala suerte no era tan bueno para hacer amigos así que siempre terminaba cayéndole mal a la mayoría de omegas que conocía, y cada alfa que se le acercaba era con malas intenciones.
-Isidoro...-Habló apenas le aceptó la llamada.
-Hola Gustabo, ¿Qué paso?-Le contestó el alfa.
-Perdona que te moleste, ¿estás ocupado?
-Ando de servicio, pero si quieres que nos veamos, puedo salirme ahora mismo.
-Quisiera decirte que no, pero ahora te necesito.-Dijo con algo de vergüenza.
-Mándame ubicación y voy ahora mismo a recogerte en mi auto.
Terminaron la llamada, y él le envió su ubicación. Esperó un rato bajo el sol, lo que provocó que se sintiera aún más mareado.
-¡Gus!-Llamó al omega desde su coche.
-Hasta que llegaste.-Dijo una vez dentro.
-Te vez pálido, ¿te sientes mal?-Tocó su frente.
-De hecho, estoy de camino a un centro médico para que me hagan una revisión. Llevo semanas sintiéndome muy mareado.
-Pues no se diga más.
Condujo hasta un centro médico de confianza, durante el camino el omega se durmió para evitar los mareos. Cuando llegaron pasaron por revisión general antes de entrar con el médico, habló con toda confianza de los síntomas que tenía mientras la enfermera lo escucha atentamente.
-Le realizaré un análisis de sangre antes de que pase con el doctor.-Dijo mientras se preparaba para llevar a cabo el procedimiento, extrayendo la sangre que luego metió a una máquina.-En unos 30 minutos tendremos listos los resultados.-Se retiró.
-¿Quieres ir a desayunar algo de mientras?
-Hagamos tiempo.-Salió junto al alfa a un establecimiento de comida a una cuadra de la clínica.
-Ahora que tenemos la oportunidad de hablar... Te noto algo extraño desde la última vez que nos vimos...-Habló Isidoro.
-¿A que te refieres exactamente?-Trato de no concentrarse en la mezcla de olores que había en el lugar, no quería tener nauseas justo en ese momento.
-Tu olor no es el de siempre, lo noto más dulce.-Dijo mientras se acercaba a oler al omega.
-¿Qué insinúas?-Sabía lo que significaba aquello.
-¿Estás saliendo con alguien?
-¿Tú que crees?-Lo miró algo molesto.
-Entonces por qué...
-Tal vez comí algo que me hizo mal y ya, no creo que esté esperando un bebé.
Cambiaron de tema y empezaron a hablar de otras cosas sin importancia. Cuando llegó la orden, prefirió no comer nada solo por si le daban ganas de vomitar luego. Esperó pacientemente a que su compañero terminará de comer, para ir de una vez hacia la clínica por los resultados.
-Los estaba esperando, síganme.-Les dijo la enfermera una vez entraron.- Usted espere aquí por favor, y usted entre conmigo.-Dejaron a Isidoro esperando fuera y siguió a la señorita.-Doctor tengo los resultados del omega Gustabo García, los dejo aquí y paso a retirarme.
-Buenas tardes joven.-Habló el médico que era un beta.- Puede tomar asiento
-Buenas...-Se sentía nervioso, tomó asiento mientras veía como el señor abría el sobre que contenía sus resultados de sangre.- Me resultó extraño que solo me sacaran examen de sangre, ¿cree usted que tenga anemia?
-Cuénteme lo que pasó.
-Eh... Pues llevo semanas sintiéndome mareado y con vómitos, la verdad no le tomé importancia, porque pensé que algo me había caído mal.-Explicó.
-¿Tuvo relaciones sexuales antes de empezar con los síntomas?-Aquello le tomó por sorpresa y se sonrojó mucho.
-Pues no.-Dijo tímidamente.
-Este es un caso que no puedo tratar yo, porque mi especialidad no son los embarazos. Le enviaré sus resultados e historia clínica a la ginecóloga, la encuentra en el tercero piso el día de mañana.
-Espere... ¿Qué me está diciendo?-Quería imaginarse otra cosa.
-Está en la dulce espera...-Miró al omega con obviedad
-Es imposible.-Entró en pánico.
-Pues vaya que es posible, debe decirle a su alfa que lo acompañe para mañana.
-No hay alfa, no hay nadie. Yo jamás me acosté con alguien.-La cara del médico era para enmarcar.
-Ehh yo puedo entender que hay cosas que no se pueden decir, pero si usted estuvo con alguien no debe tener vergüenza ni negarlo.-Quiso darle sentido a lo que el omega le estaba diciendo.
-Como este hijo no me lo haya metido Jesucristo, no encuentro explicación.-Se tomó el vientre.
-¿Me quiere decir que usted es la virgen María de esta época?
____________________
GUSTABO GARCÍA VESTIDO DE ROSA PALO ES PRECIOSOOOO
Conway se entera de que Holliday quiere adoptar al niño y automáticamente marca territorio el viejo :)
ESTÁS LEYENDO
Un omega para el comisario | Freddytabo
FanfictionUn omega embarazado, confundido sobre el momento y el lugar en que concibió, se enfrenta a la incertidumbre más grande: no saber quién es el padre. Gustavo García se encuentra en una situación complicada, pero el destino interviene para unirlo con e...