Estaba esperando que Freddy regresara hace bastante, se suponía que iba a presentarle a alguien. Hizo un poco de tiempo manejando H-50 y mandando a tomar por culo a algunos vagos de comisaria. La paciencia poco a poco se le agotó, así que salió de su oficina para buscar al comisario.
-Freddy chupapollas, ¿Dónde estás?
-Aquí estoy.-Apareció tras una puerta.
-¿Hasta cuando debo esperar?-Dijo frustrado.
-Está aquí conmigo de hecho.-Miró un poco por encima de Freddy y pudo divisar una cabellera rubia.
-Las oposiciones están cerradas.
-Otro gilipollas que dice lo mismo.-Habló el desconocido.
-¿Que dijiste?-Quiso apartar a Freddy para quedar cara a cara con el individuo, pero no lo dejó.
-Cálmate.-Le dijo.-Gustabo, no deberías hablar así.-Habló con el rubio.
-¿Gustabo?.-Se quedó estático.
-Un alfa que se ofende por un pequeño insulto, ¿no cambias eh viejo?-El rubio salió de detrás de Freddy y caminó hacia las escaleras.
-Síguenos.-Decidió guardar silencio y seguirlos, pudo oler un poco el olor del omega y confirmó que no estaba loco.
Caminaron hasta el primer piso y entraron a una sala cualquiera, para poder hablar en privacidad. Vio como el omega se sentaba y les daba la espalda, era un omega algo raro...
-Es él...-Le habló Freddy.
-¿A que te refieres?
-Mi omega, neno.
-¿Cómo?-No sabía como reaccionar ante la repentina noticia.
-Está esperando un cachorro mío.
-¿No había algo mejor?-Dijo tratando de provocar al omega, lo volvía a ver después de tantos años y no sabía bien si seguía siendo el mismo de siempre.
-Alguien mejor que yo, pocas veces se encuentran. Tú que estás viejo deberías saberlo.-Lo retó.
-¿Quién crees que para hablarme así?
-Solo soy Gustabo García.-Se cruzó de piernas, ante la mirada de los alfas dominantes.
-Eres bastante egocéntrico.-Habló Freddy.
-Que estés acostumbrado, a que cada omega que vez te chupe la polla es distinto rey.-Sacó una carcajada de Conway.
-Suerte.-Palmeó la espalda de Freddy, simulando dar condolencias.
-¿Me recuerdas quién eres?-Preguntó el rubio, haciéndose el desentendido.
-Soy el Superintendente Jack Conway, respeta si no quieres que te empapele.-Le siguió el juego.
-Lo pagará Freddy.-Alzó sus hombros.
-¿Para qué me lo presentas? No hace nada más que faltarme el respeto.-Habló Conway cansado.
-Me deja tranquilo el saber que no se deja de nadie, ni de ti.-Habló orgulloso.- Pero tomando en cuenta de que la ciudad no tardará nada en enterarse de que tengo un omega y próximamente un cachorro, podría ser muy peligroso.
-Quieres protección para él...-Dijo entendiendo lo que quería decir el comisario.
-Exacto, nadie puede tocarle un pelo.-Ignoraron completamente la presencia del omega, que los escuchaba sorprendidos desde su lugar.
-¿Qué crees que sería lo mejor?
-Pensé en custodia policial, pero eso no es vida y tampoco me gustaría que siempre esté con gente invadiendo su privacidad.
Al escuchar aquello el omega no puedo evitar sentirse importante, a él tampoco le gustaría tener todo el tiempo vigilancia. No había pensando en lo que conllevaba tener de alfa al comisario y aunque le daba un poco de miedo, tenía la seguridad de que todo iría bien.
-¿Qué propones entonces?-Preguntó el superintendente.
-Primero debo hablar unas cosas con él, pero creo que no habrá problema por esa parte. Lo que quiero es que venga a comisaría, que esté aquí toda mi jornada y ya luego yo me lo llevo a casa.
-¿No sería riesgoso tenerlo aquí expuesto y que todo delincuente lo vea?
-La idea tampoco es tenerlo escondido, él es mi omega y no tiene porqué vivir bajo sombras, cuando yo puedo protegerlo.
-Entonces pasará todo el día aquí...
-Algo así, quizás en algún momento me lo lleve a patrullar y así.
-Está bien, por mi no hay problema.-Suspiró.
-Gracias, neno.
Dado por finalizado la conversación Freddy tomó la muñeca del rubio y salieron juntos hacia el parking. El comisario sacó un zeta, esperó que se suba su omega y salieron sin destino. Gustabo no sabía muy bien que decir, no le parecía mal el estar en comisaría y tal, pero también tenía que cumplir con su trabajo en el badulaque así que no sabía muy bien si le daría tiempo de todo.
-Cuéntame de ti...-Habló Freddy.
-¿Qué quieres saber de mi exactamente?
-¿Tus padres?
-No lo sé...-Volteó su mirada hacia las calles.
-¿Cómo que no lo sabes? ¿Ellos saben que estás esperando un bebé?-Continuó.
-Desde que tengo memoria he estado solo, mis padres no tienen lugar en mis recuerdos... ¿Algo más?
El silencio reinó en el vehículo, donde lo único que invadía el momento eran los olores algo ásperos de cada uno. El alfa sabía que la había cagado, pero no podía adivinar que los papás del rubio lo habían abandonado.
-Lo siento mucho...
-¿Por qué te disculpas? Tú no eres culpable de los errores de mis progenitores...
-No me quiero imaginar lo difícil que ha sido para ti...
-La ausencia de mis padres, no es algo que me quite el sueño o que lamente cada día... Mi vida ha sido muy complicada, pero siempre tenía un motivo para sonreír y salir adelante...
-¿No dijiste que habías estado solo?-Vio el brillo en los ojos del omega.
-Tengo un hermano... No de sangre, pero él era lo único que tenía hace unos años. Yo hacía todo lo posible para cuidarlo hasta de su propia familia, ambos escapamos y vivimos en la calle por muchos años. Tuve que buscarme la vida, para sobrevivir junto a él.
-¿Él vive contigo actualmente?-No sabía como interpretar la frialdad con la que el omega contaba todo aquello, parecía que no le importaba el haber sufrido tanto.
-Él ya no está conmigo... Hace unos años el conoció un alfa y ambos se enamoraron, ahora están haciendo sus propias vidas, lejos de aquí.
-¿Pero se fue así sin más?
-Tampoco lo iba a detener... Él tiene que hacer su vida y ser feliz, conmigo no iba a lograr lo último.
-Pero dejarte solo...
-Yo no lo juzgo, además tiene un gran futuro al lado de ese alfa.
-¿Si lo conociste?
-Por supuesto y Conway lo conoce el doble.
-¿Conway? ¿A que te refieres?-Aparcó el coche y miró fijamente al rubio, en espera de lo que iba a decir.
-Tal vez no quiera hablar de mi contigo, pero él y yo tenemos una historia algo complicada
----------------------------------------
Volví ajsndja
Ya tenía definida mi villana para esta historia, pero dado todo lo que pasó estos días ya no se que hacer, no quiero funas ahhhhh
Espero que disfruten de la historia así como yo haciendolaaaa <3
ESTÁS LEYENDO
Un omega para el comisario | Freddytabo
Fiksi PenggemarUn omega embarazado, confundido sobre el momento y el lugar en que concibió, se enfrenta a la incertidumbre más grande: no saber quién es el padre. Gustavo García se encuentra en una situación complicada, pero el destino interviene para unirlo con e...