11

1.8K 232 39
                                    

Se quedó en shock un buen rato y no tuvo ninguna reacción más que estar serio. Esperaba que aquello sea mentira, enserio esperaba que a Freddy no se le haya olvidado contarle el pequeño detalle de que tenía pareja. Aún así no pudo evitar sentirse un poco dolido y sensible, era una situación algo confusa para él. 

-Quédate con él Gordon, me llama Cáceres.-La omega fue hacia una puerta que daba acceso a las escaleras. 

-A ver muchachos, están de servicio y no los veo patrullando.-Con solo decir eso, todos los policías presentes se fueron al parking para sacar coches y empezar a patrullar. 

-¿Enserio esa chica es la omega del comisario?-Preguntó. 

-Ella dice que lo es, la verdad no tengo ni idea. Solo se que ha estado mucho tiempo detrás del comisario Trucazo, hace dos semanas lo invitó a salir y acepto. 

-Entiendo. 

-Yo no he visto que Freddy le haya dado mucha bola. En fin, dejemos de hablar del jefe que si no se me lía.

-Vale...-Se decayó bastante y si no fuera porque tenía a alguien al costado, seguro se habría echado a llorar.

-¿Te sientes mal?-Le preguntó cuando notó el olor del omega. 

-No, estoy bien.-Buscó algo donde sentarse pero no vio nada. 

-¿Tienes sueño o por qué tus ojos están algo rojitos?-Insistió. 

-¿Eres muy mirón no crees?-Desvió la mirada.-¿No tienen ni una puta silla por aquí o qué? 

-Vente a mi oficina, así no molestamos por aquí. 

Asintió y siguió al alfa hasta el segundo piso, miraba curioso todo el lugar y a los oficiales con los que se encontraban de camino. Se cansó un poco cuando empezaron a dar muchas vueltas, para tratar de encontrar la oficina de Gordon, parecía un laberinto y juraría que ya no recordaba por donde habían venido. 

-¡La encontré!

-Hasta que por fin, ni tú te conoces bien esta jodida comisaría.

Tomó asiento en la silla junto al escritorio y empezaron a charlar de la vida, esquivaba cualquier pregunta sobre su vida persona ya que no le gustaba hablar mucho de ella. Aún así le calló muy bien aquel alfa, era de los pocos con los que si se podía mantener conversación sin segundas intenciones. También, notó que su olor no era un problema para él y no lo incomodaba, incluso se le hacía agradable el olor a madera que soltaba.

Seguían hablando con normalidad hasta que le hablaron a Gordon por radio. 

-¿Donde dejaste a Gustabo, Gordon?-Preguntó Kylie. 

-Aún está conmigo, ¿por qué? 

-El comisario está un poco histérico, porque no los encontró donde deberían estar. 

-Cállate Kylie, ¿Dónde te lo llevaste Gordon?-Se metió Freddy.

-Lo traje a mi oficina, en el segundo piso jefe. 

-¿Cómo que a tu oficina? ¿Qué están haciendo?-Se escuchó algo enojado por radio. 

-Él dijo que estaba algo cansado y quería sentarse, así que para despejar un poco la zona de abajo lo traje aquí.-Explicó algo nervioso. 

-Claro... Lo mejor fue llevártelo a tu oficina, ¿no?

-Lo esperamos aquí. 

-¿Qué pasa Gordon?-Se acercó Gustabo hacia él. 

-El comisario viene y muy enfadado... ¡Dios mío! Lo que me faltaba...-Se tomó la cabeza algo preocupado. 

-¿Enfadado, por qué?

-Creo que no le gustó el que te trajera a mi oficina. 

-Que gilipollas es.-Dijo y casi le da algo a Gordon. 

-¡Gustabo! No puedes hablar así de un alto cargo de comisaría. 

-¿Que no? Esperaba que entre y se lo digo en la puta cara.-Volvió a sentarse. 

-¿Tú estás en protección de testigo o algo?

-No...-Lo miró mal. 

-¿Entonces por qué se enfada? ¿Eres un primo lejano o algo? 

-Si claro, vengo desde muy lejos para ver a mi querido primo... ¿Acaso eres tonto? 

-Eres algo peculiar...-Dijo luego de ver que el omega no era sumiso ante él, le pareció muy curioso. 

-¡Coño!-Gritó, haciendo que el alfa diera un brinco del susto.

-¡Qué pasa!

-Se supone que estoy enojado con Freddy... Escóndeme, vamos...-Se puso detrás de Gordon. 

-Gustabo no...-Trataba de darse la vuelta, pero el rubio estaba pegado a su espalda. 

Seguían en ese jugueteo un rato hasta que logró sujetar su brazo para quedar frente a frente, aprovechó para inmovilizarlo tomándolo de ambos brazos y detener el juego del omega. En ese momento la puerta de la oficina fue abierta y Gordon se alejó de Gustabo como si de un virus se tratara. 

-¿Qué mierda haces Gordon?-Entró Freddy que por supuesto había visto todo. 

-Yo paso de movidas.-El omega salió del lugar ignorando los claros celos de su alfa. 

-Jefe no es lo que parece...-Habló nervioso. 

-Ya hablaremos tú y yo.-Dejó atrás sus ganas de apalizar a Gordon y fue tras su rubio. 

-¿Donde mierda está la salida?-Dijo en voz alta. 

-Gustabo.

-¿Qué quieres?-Ambos quedaron frente a frente. 

-Déjame olerte.-Se sentía aún enojado y quería calmarse. 

-No.

-¿Cómo?-No entendía el repentino actuar de Gustabo.

-¿Cuando pensabas decir que tenías una omega? 

-¿Yo desde cuando tengo una omega neno?

-¿Me vas a negar que la coletas es tu omega? 

-Claro que lo niego, ¿quién te dijo semejante mierda? 

-Ella se siente con bastantes derechos sobre ti, ¿qué curioso no? 

-Acepté tener una cita con ella una vez, pero porque esa tía era muy pesada. Andaba todos los putos días pidiéndome que salgamos y acepté solo para que me dejara en paz. 

-Pobrecito, enserio que puta pena me das.-Dijo molesto. 

-¿Me estás celando por eso? 

-Espera un momento. Para mi sería un insulto tener celos de esa, soy mejor que ella en muchos aspectos, es más voy a dejar de ser humilde y diré que soy inmensamente superior en todo. No te confundas, comisario

-¿Entonces a qué se viene todo esto?

-No tenía ganas de ver como te peleabas con Gordon, que encima es buen tío. 

-Ahh es buen tío...-Hizo una mueca. 

-Su olor me agrada, no es como otros que me dan asco. 

-¿Algo más? Tomo nota.

-Deja de...-Se vio interrumpido por la voz de un tercero. 

-Freddy chupapollas, ¿Dónde estás? 




-----------------------------------

¿Quién será? 

COMO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, SE VIENEN COSITASSS

Esta vez si laburé y por cierto...

Freddy Trucazo ¿si o no?

Un omega para el comisario | FreddytaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora