AFINIDAD

3.4K 176 61
                                    

Despues de curar a dark link(salio con mordiscos y patadas).Le puso un traje diferente de color azul oscuro y le hizo algunas preguntas.
-Eres malo?-
-......-
-Qué edad tienes?-
-.......-
-Porque me quieres matar?
-ERES UN PESADO MIRA TE LO VOY A CONTAR TODO!!!!
-Mi padre es ganardof, soy tu yo oscuro, tengo todos tus miedos y sentimientos negativos y me han dado la orden de vigilarte y matarte.
Link se quedo en blanco y comenzó a pensar...
-QUE!!!!-
-No grites!!!-
-Entonces eres malo!!!-
-Qué no grites!!!-dijo tapando le la boca.
-mm Hhh - dijo link sin poder hablar.
-te vas a callar?-dijo dark link tapando le la boca.
Link asintió repetidamente con la cabeza.
Dark link le suelta.
-Entonces solo sigues ordenes???-
-Se puede decir que si...-
-Entonces ven!!!-dijo desatando lo y comiendo su mano sale de la casa y van al bosque.
-te gusta este lugar?-le pregunta dark link.
-Sí me encanta además te lo quiero enseñar.-dice cogiendole de la mano y llevándolo a lo alto del árbol.

Dark link estaba muy sorprendido nunca havia visto algo igual, se veía todo hyrule.
Y link estaba muy feliz de ver a dark link tan sorprendido, le parecía muy tierno♡.

Después le llevó a kakariko.

-Nunca habías estado por aquí???-
-la verdad si pero normalmente era cuando te seguía pero no estaba atentó a lo de mi alrededor-
-Vale entonces te enseñaré todo kakariko dijo con una sonrisa que hizo sonrojar a dark link.
-Mira te voy a comprar un helado-
-Qué es un helado-
-Pronto lo descubrirás!!!-dijo dándole el helado.
-¡ES MUY DULCE!-
Link lo miro se veía muy tierno que no pudo evitar darle un beso en la mejilla claro que después lo negó todo.

Cuando volviero a casa, tuvieron que dormir en la misma cama y muy pegados ya que no era muy grande.
Dark link durmió enseguida pero link no podía ya que estaba muy nervioso por estar al lado de dark link, se giro para la dirección donde estaba la cara de dark link, sin poder evitarlo comenzó a acariciar la cara de dark link se entretuvo un poco con los labios y comenzó ha acercarse juntando los en un beso suave después muy avergonzado se tapó la cara con las sabanas y se giro con sus orejas de color rojo.Al final cayendo en el sueño.

LINK Y DARK LINKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora