ADIÓS

1.4K 93 51
                                    

Dark y Link siguieron su camino hasta encontrar al la princesa que literalmente se lanzo a los brazos de elegido que con una sonrisa nerviosa le devolvió el abrazo temiendo por su salud por si su moreno se cabreara, consiguieron liberar al sabio del templo que por casualidad era la mismísima Ruto que con una sonrisa beso los labios de Link como ultimo deseo.

-Te quiero, no lo olvides

Link se quedo pasmado ante lo dicho y contesto con un poco de compasión.

-Yo también te quiero princesa.

Como consecuencia Link durmió solo unas cuantas noches sin su Dark, no fue hasta que se disculpo que pudo volver a estar al lado de su álter ego.

-Cielo, cosita hermosa, mi amor...¡Deja de ser un capullo!

Dark ahora se restregaba a cualquier hombre como objetivo darle celos al rubio.

-¿Porque? Yo estoy con...¡este! ¡pero tu estabas con esa!

- ¡Te dije que lo sentía!

-¡Métete ese "Lo siento" por el trasero!

-¡Tranquilo al único al que le van a meter algo hoy va ser a ti!

-¡Pero que..! ¡Ahg!- grito a ser cogido como cual saco de patatas y ser llevado hacia el hogar de su novio, sobra decir que se paso toda la tarde en cama.

Poco a poco consiguieron entre los dos liberar a todos los sabios y ahora había llegado el momento de enfrentarse a Ganordof, la lucha fue intensa y casi animal pero Link consiguió derrotar a ese hombre que tanto daño había hecho, ilusionado se giro hacia su pareja para que le diera la enhorabuena, pero la sonrisa plasmada en su rostro fue destruida y convertida en una mueca de horror al ver como el cuerpo de Dark se iba haciendo invisible, este con una triste sonrisa y con lagrimas en los ojos se despidió.

-Adiós, perdona por haber sido una molestia, no puedo decir que te he querido por que nunca lo he hecho, siempre te he amado, desde que era un niño, siempre has sido el héroe, mi héroe, olvidame... y se feliz.

-¡¡¡DARK!!!- grito el héroe arrojándose a los brazos de su pequeño.

-Te amo

Donde había estado Dark ahora solo quedaban las viejas ropas negras que llevaban y entre ellas un rubio gritando y llorando por un moreno...también habían bastantes fragmentos de una especie de corazón de cristal, el corazón de Dark.

FIN


LINK Y DARK LINKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora