Dark comenzó a despertarse al notar un peso sobre el, los ojos le pensaban y con esfuerzo comenzó a abrirlos vien
do el rostro de Link, tardó diez segundos en ver lo que estaba pasando abrió los ojos a más no poder pero no aparto a Link.
Link comenzó a separarse por la falta de oxígeno aterrorizandose
al ver que Dark estaba despierto, muy despierto.
-Yo.....yo....es que .....-dijo link nervioso asta que lo interrumpió Dark.
-Vamamos el niño no va a esperar eternamente - dijo dark link con el flequillo tapandole los ojos y levantando con cuidado a link para poder levantarse.
-Perdón - dijo link con los ojos acuosos que rápidamente se los seco no quería llorar delante de dark.
-No pasa nada, puedes levantarte?-le pregunto ya mirándole con preocupación ya que a link le sangraba una pierna.
-Claro - dijo link con una sonrisa(estaba mintiendo claramente) volvió a levantarse y antes de caer dark ya lo tenia hagarado y puesto en su espalda.
-Sujetate- dijo dark link.
-Sí!!!-dijo link contento(kawaï!!!) y aferrándose a la espalda de Dark.
Encontraron al niño y lo llevaron a su casa encontrándose a una madre que parecía aogar a su hijo en un abrazo.
Fueron a la casa de link y comenzaron a hablar de él beso.
-Yo....no era mi intención molestarte yo te amo y se que lo que hice estaba mal lo siento!!!!-dijo link disculpadose.
-Mentiroso - dijo dark mirándole enfadado.