Dark se levanta de la cama acomodandose la ropa y con un gesto con la cabeza hace que Link se levante refunfuñando algo sobre "El esfuerzo de un héroe por salvar un reino", Link sigue de mal humor hasta que recibe un tierno beso de esquimal de Dark que hace que las orejas de nuestro heroe favorito enrojezcan hasta parecer que vayan a salir humo de ellas.
-¡Vamos! no tenemos todo el dia.- dice Dark cogiendo a Link del hombro y empujandolo a las escaleras que bajaban al piso de abajo.
La princesa Ruto y la hada Navi esperavan impacientes en la puerta de salida mientras que Link haun estaba atontado por el beso, que si le preguntavan havia sido un beso apasionado y lento en lugar de un pequeño roce con las nariçes, igualmente no lo podia negar le havia gustado mucho.
-¿Nos vamos ya? ¿!o tengo que esperar a que esa copia se ponga maquillaje?!- dice Navi dando vueltas alrededor de Dark.
-¡Estupida bola!- dice Dark intentando coger a Navi dando saltos ya que esta volaba muy alto.
Link puede oir mas insultos como /sera que tienes forma de bola porque estas obesa/o varios /lento/ de Navi.
Al final coge a Navi de una ala y a Dark de una oreja.
-¡AiAiai!- dicen los dos a la vez.
-¿Nos vamos?- dice Link mirando a Ruto que asiente asombrada de la grandeza y inteligencia del gran heroe.
Y salen todos en direccion al reino de Ruto.