La mañana siguiente fueron al templo del tiempo tuvieron que atravesar los cadáveres pero no hubo ningún problema , cuando llegaron dark link se paseo por todo el lugar como un niño pequeño link lo miraba divertido.
Pero se acordó de que tenía que mirar que pasaría en la piedra de los Sheikas.
Comenzó a ver todos los templos.
Ya sabiendo lo que tenia que hacer.
Fue a ver donde se havia metido cuando oyó la voz de Dark link.
-Sueltame - dijo dark link.
-Dark link?!!!-dijo link corriendo donde había oído la voz.
Cuando llegó vio una escena que le horrorizó.
Sheik estaba ahogando a dark link que estaba estampado contra la pared.
Link aparto a Sheik con furia y se preparo para luchar.
-Héroe del tiempo cometes un grave error, al ser amigo de tu sombra - dijo Sheik calmada.
-Cómo puedes decir eso!? Vete de aqui antes de que me enfade!!!-dijo enfadado.
Sheik se fue rápidamente dejando a un link enfadado y a un dark link inconsciente.
Link llevo en estilo (princesa) a dark link (se ve tan adorable pensó link).
Llego a casa y lo tumbó en la cama, Link estaba tan cansado que se acabo durmiendo al lado de dark link.Link despertó a en la noche por culpa de un ruido se giro para ver que era y vio a dark link a punto de salir por la ventana, dark link se quedo quieto sin saber que hacer.
-A donde vas???-dijo link acercándose.
-Solo te estoy causando problemas y el chico flacucho tiene razón es raro ser amigo de tu sombra además soy de alguna manera el hijo de ganardof - dijo dark link ignorando la pregunta girando su cabeza levemente.
-Eso no es verdad bueno lo de ganardof si...¡Pero no quiero que te vayas por favor no me dejes!-grito link desesperado abrazando le por detrás.
-Link...-dijo dark link sorprendido.
-Solo...quedate....-dijo link abrazando muy fuerte a dark link.
-Esta bien - dijo dark link girando se y abrazandole.