Link comenzó a despertarse por la imovilacion de sus brazos.
Entre abrió los ojos para ver que era pero al ver que no era nada volvió a cerrar los ojos y a aferrarse a su almohada o lo que se suponía que era, era suave y musculoso...bueno.....Espera!!!!
Link abrió sus ojos deprisa encontrando un perfecto torso moreno sin darse cuenta su mano viaja va de arriba a bajo tocando lo máximo posible.
Cuando reaccionó aparto la mano (sin prisa).
Y miro la cara de la persona (con un torso perfecto).
Y descubro que era nada más ni menos que su querido dark Link.
Que lo estaba mirando como si hubiese visto a Epona hablando.
-Tu y yo anoche hicimos...???..-dijo link nervioso.
-Claro que no pervertido!!!-dijo dark link rojo como un tomate.
-Y yo soy el pervertido tu que!!?? Estas en mi cama sin camiseta!!!-dijo link defendiéndose señalandole acusadora mente con un dedo.
-Yo...Yo.....Hacia calor¿vale?!!!-dijo dark link tartamudean do.
-Sí sí lo que tu digas-dijo link rodando los ojos.
-Y tu que??!!-como aprobechavas para tocar eehhh???!!-dijo dark link rojo de vergüenza.
-Eso fue....bueno no cambiemos de tema...¿que haces...?-dijo link hasta que vio a Navi volando hacia ellos.
-Link ha ávido un derrumbe en una cueva y ha quedado atrapado un chico tenemos que ayudarle.
-Sí vamos!-Dijo link corriendo hacia la puerta.
-Pfff vale...-dijo dark link cansado.
Llegaron a la cueva y consiguieron entrar hasta que hubo otro derrumbó y link callo encima de dark link los dos cayeron en la inconstencia.
Link despertó con cara de dark link muy cerca que seguía i convencía se acercó mucho a dark link hasta que dark se despertó ya con sus alientos chocando.
-Besame-susurro link cerrando los ojos y cortando la distancia de sus labios.