Arrepentimiento

1.7K 132 19
                                    

-¿Ehh?- dice Link un poco extrañado de que Dark le hubiese llamado mentiroso.
-Lo que has oído eres un maldito mentiroso, por hacerte pasar por un héroe y que al final seas alguien tan patetico,eres mi amigo para obtener información de Ganordof, no he visto nunca a alguien tan estupido y imbecil que incluso has creído que podría llegar a corresponderte.- dice mirándole con asco y odio.
Mientras a Link se le forman lágrimas en sus grandes ojos azules ya que además de no sentirse correspondido, esta siendo tratado con asco y odio por la persona más importante para el.
-¿Qué....dices...?- dice con un poco de miedo Link al no querer volver ha oír salir esas palabras que salían por la boca de Dark.
-Pues lo dicho, dejame pasar- dijo empujando a Link que cayó al suelo y Dark paso por su lado y con una neblina negra desapareció.
-Me duele mucho el pecho- dice Link agarandose fuertemente el pecho con una expresión de dolor.
-Esto se llama amor no correspondido....¿no...?-dice apoyándose en la pared.
Navi que havia estado observando la escena comienza a brillar.
-¡Link la princesa Zora esta en peligro!- dice Navi nerviosa.
-¡YA VOY!- dice Link corriendo hacia el reino de los Zora con Navi.
Al llegar se encontraron a Dark link que inmovilizaba a la princesa Zora y a Ganordof riendo y preparado para matar a la princesa.
Link tardó en reaccionar pero al final se lanza encima de Dark para liberar a la princesa, la princesa queda libre y se esconde mientras Dark y Link ruedan por el agua hasta que Dark le da una patada y Link lo suelta, los dos se levantan y sacan su espada y comienzan a pelear.
Mientras tanto Ganordof ríe al ver como Link no logra hacer ataque fuertes para no lastimar a Dark y aprovechando esa debilidad lanza una bola de energía a Dark.
-¡Dark!- grita empujando a Dark haciendo que la bola choque contra el que se estampa con la pared de hielo y cae desplomado al suelo.
Dark mira horrorizado la escena, mira con rabia a Ganordof el le havia prometido que no haría daño a Link.
Y cuando se acercó a reclamarlo este havia desaparecido.
Corrió hacia Link al ver que no respira, comienza ha hacerle el boca a boca ,el pulso de Link cada vez va más lento.
Navi llora sin parar y Dark no estaba mejor acuna Link entre sus brazos y solloza.
-Te quiero...,te quiero mucho.., por favor quedate conmigo, no me dejes, lo siento, siento haberte echo llorar,no me pareces patetico eres lo mejor que me ha pasado en esta vida..porfavor quedate ...

LINK Y DARK LINKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora