Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto
0)0 ENCUENTRO 0)0
Despues del final de la gran Guerra ninja hacia tan solo seis meses atras, Kohona se encontraba en un proceso de reconstruction. Los suministros eran muy escasos, pero gracias a las proyeciones de Shikamaru Nara y a la ayuda de otras naciones estaban seguros que en unos años mas las cosas irian mejor. En el corto tiempo de ser nombrado sexto Hokage, Kakashi Hatake habia tenido que lidiar con dos problemas bastante marcados. Uno era el hospital lleno de heridos y Sasuke Uchiha. El primero era mas que obvio pues no habia suficientes enfermeras para hacerse cargo de todos los pacientes. Tsunade y su alumna mas brillante, Sakura Haruno hacian lo que podian. Hasta el punto que hasta las shinobi con nociones basicas de curacion habian sido requeridas para sacar a flote los turnos.
El Segundo problema, era que por mas que su antiguo alumno hubiese ayudado a teminar con el Tsukuyomi infinito, hubiese perdido un brazo con el enfrentamiento de Naruto y que su hermano hubiese terminado con el edo tensei. La gente de la aldea lo seguia viendo con malos ojos, pues todos seguian creyendo que era un traidor y los ancianos que tenian rango mas alto querian su cabeza. Afortunadamente habia podido mediar la situacion, aunque al Uchiha le molestara todo el proceso. Habia tenido que permanecer en una celda mohosa bajo la mas estricta vigilancia con un grillete que cortaba cualquier flujo de chakra hacia su cuerpo u ojos por los ultimos tres meses. Sabia lo molesto que se encontraba por todo aquello, pero era necesario para que el pueblo pudiera confiar nuevamente en el. Por el momento no tenia ninguna mision, puesto que el riesgo a que escapara era demasiado. Asi que ahora sus tierras habian sido devueltas y su suministro de dinero le habia sido descongelado al ser el ultimo desecendiente con vida de los Uchiha.
Y era donde se encontraba, nuevamente solo en el gran complejo Uchiha. Las cosas ahi no habian cambiado en lo absoluto, mas bien todo se encontraba deteriorado. Muchos o casi todos los edificios estaban en ruinas, no solo por el ataque de Pain, la Guerra, y el poco mantenimiento que se le dio despues de la masacre. Konoha no se habia preocupado por salvar absoutamente nada, mas que pergaminos importantes que describian la historia de su clan, jutsus y obviamente dinero. Sasuke mas que sentirse aliviado, se sentia ahogado en recuerdos, pero no era algo de lo que le gustase hablar demasiado. De hecho odiaba que la gente se le quedara mirando como si fuese alguna clase de animal apunto de extinguirse. Mas bien, preferiria mantenerse alejado por el momento solo con las visitas de Naruto y porque no, de Sakura aunque esta ultima le crispara los nervios con sus insistentes insinuaciones.
En esos momentos Sasuke se encontraba terminando de sellar en pergaminos las ruinas en las que el barrio Uchiha se encontraba o mas bien el ultimo edificio antes de comenzar con la reconstruccion de lo que seria su nuevo hogar. Miro la casa donde paso su corta niñez al lado de su familia. Desde que lo habian liberado no habia podido entrar ya que los recuerdos lo ahogaban a tal punto que el grillete que traia en el pie comenzaba a succionar todo el chakra de su cuerpo hasta desmayarlo. Dando un suspiro, el Uchiha abrio el pergamino mientras sentia el corazon latir muy fuerte dentro de su pecho. Alejando todo los pensamientos de su cabeza, cerro los ojos y concentrandose lanzo el pergamino al sesped con desespero pues un ruido lo estaba distrayendo. Gruño ante esto, pero al analizar parecia que lo que sea que se acercara corria muy rapido. No, no era algun chakra conocido. Ni tampoco parecia alguno que tuviera alguna intencion maligna y alejando el mechon de Cabello de su Rinnegan, pudo ver que se trataba de un ninja. Sin pensarlo, corrio directo hacia donde el flujo de chakra le decia que estaba su oponente. Llevandolo hasta el lago donde practicaba de niño, viendo una pequeña figura ahora sentada en el borde del corto muelle de madera. Fue donde reconocio a Hyuga Hinata, pareciendole extraño. No solo porque eran tierras que le pertenecian a su clan, si no porque en la vida se habia imaginado si quiera interactuar con ella y cuando la chica finalmente se dio cuenta de su presencia. No supo que hacer, quedandose de pie al inicio del muelle.
ESTÁS LEYENDO
One Day
RomanceSeis meses despues de la gran guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha solo para encontrarse aun encadenado a ella. En su camino de reconstruccion en la aldea, se encuentra con una tierna chica de ojos perla quien le mostrara su destino y tambien su pe...