Capitulo 8: El Mundo Cambia si dos se Miran y se Reconocen.

214 29 32
                                    

Holis!! Pues a peticion de algunos traigo un nuevo capitulo de esta historia de amor🖤 Espero lo disfruten.


oOOooOOOooOOoo

Capitulo 8:
El Mundo Cambia si dos se Miran y se Reconocen.


Los dos adolescentes buscaron un buen lugar bajo uno de los árboles que se encontraban justo cerca del gran lago. Sasuke quiso tomar asiento en el pasto, pero Hinata lo detuvo con un gesto provocando que el Uchiha alzara una ceja. Pero al verla buscar en la bolsa que traía, pudo darse cuenta de lo que trataba de hacer cuando saco una manta para extenderla sobre el pasto. El Uchiha pudo darse cuenta de la delicadeza con la que la Huyga hacia las cosas, como sacaba cada recipiente y los acomodaba sobre la manta. Luego sus ojos se centraron el largo cabello de la mujer que caía sobre sus costados al estar inclinada e intentando sacar todo lo que traía en la enorme bolsa. Sasuke dio un suspiro, tomando finalmente asiento sobre la tela para recargar su espalda al pie del enorme árbol. Recordando por un instante la primera vez que su padre le enseño ese jutsu tan representativo de su clan.


Hinata miro de reojo al Uchiha quien parecía perderse en sus pensamientos, luego le sirvió dos bolas de arroz rellenas de carne. Colocándolas sobre su regazo, provocando que el azabache posara sus orbes obscuras sobre ella. Haciendo que un estremecimiento recorriera su espina dorsal de la Hyuga, dio un brinquito.


Sasuke frunció el ceño por la reacción de la chica mientras tomaba uno de los onigiris. Hinata sonrió ligeramente al verlo para servirle una taza de té.


-Te ayudara con la vista y evitara que los cúmulos de chacra se formen. – comento la de ojos perla mientras le daba la taza a Sasuke con ambas manos. -


El Uchiha tomo la taza, mirando antes de tomarle el contenido pues en el fondo podían verse varias yerbas junto a algunas flores que no pudo reconocer. Tenía un olor agradable que al ser degustado mantenía un sabor ligero sin ser demasiado dulzón.


- Eres extraña. – comento dándole otra mordida a su bola de arroz. -


Hinata rio ante el comentario de Sasuke mas no lo tomo como un insulto.


-Me gusta la herbolaria es todo. -La Hyuga titubeo un poco. – a ti te gusta hacer algo en tus tiempos libres? – pregunto enfocando sus ojos en los ojos del chico frente a ella -


El Uchiha frunció ligeramente el ceño tratando de pensar, pues durante sus años fuera de la aldea todo lo que había hecho era entrenar arduamente. Luego recordó los cientos de libros que había leído.


- Disfruto leer -le dio un sorbo a su té, dibujándosele una sonrisa burlona en los labios. - sin que interrumpan con un plato de fruta. -


La Hyuga al escuchar el comentario tosió varias veces pues la comida se le había atorado ante lo dicho por Sasuke. Llevándose las manos al pecho, lo golpeo varias veces en su intento por tomar aire. Escuchando solo la risa del azabache al ponerla nuevamente en una situación vergonzosa. Y una vez que se recuperó, miro al chico con el ceño fruncido.


-Eres muy grosero Uchiha-san! -gruño Hinata con las mejillas encendidas provocando que Sasuke riera más. -


-Es el cumplido menos agresivo que eh recibido. -comento el Uchiha divertido. Mas su sonrisa se borró de inmediato cuando sintió una presencia no muy lejos de ahí.


Hinata miro alarmada a Sasuke cuando este se puso de pie rápidamente con el Sharingan brillando en sus ojos en la orilla del rio. Parecía que buscaba algo y dio un brinquito cuando volteo a verla con ese semblante estoico que todos conocían. Haciéndola entender porque sus enemigos le temían, pues cuando se trataba de pelear. El Uchiha se convertía un ser sanguinario o en pocas palabras, en un demonio con piel de hombre.

One DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora