Capitulo 11: Eres la prueba de que lo roto, es lo mas bello que existe.

225 30 23
                                    

Holaaa!! se que siempre los hago esperar pero no se si fue porque termine los exámenes finales pero termine con mucha gripe y en verano! 😭 Espero que disfruten el capituló y sigan comentando que me encanta!! jajaja adoro leerlos!


                                                                   ******

CAPITULO 11: Eres la prueba de que lo roto, es lo mas bello que existe...


******

Sai se tomaba las costillas mientras trataba desesperadamente de abrir la puerta de su departamento. El dolor que estaba experimentando era tanto que le costaba respirar al no tener un soporte adecuado para sus pulmones. Pero el dolor había comprobado era mejor que caer en un genjutsu del Uchiha, pues a pesar de haber sido hace años aun podía recordarlo claramente. Sentía los huesos casi pulverizados, entrecerró los ojos queriendo reunir fuerzas para girar la perilla de la puerta, pero una mano fue más rápida.

-No esperaras quedarte así y que nadie lo sepa, ¿verdad? -pregunto Shikamaru mientras se recargaba en el marco de la puerta, mirando con seriedad al ANBU.

El castaño ni si quiera tuvo tiempo de responder ya que se abrazó al consejero.

-Que fastidio...-susurro el Nara, cargando a Sai con mucho cuidado para trasladarlo al hospital de Konoha.

Por suerte, el de la coleta había pensado en todas las posibilidades y la más probable era que el ninja dibujante quisiera buscar venganza por lo ocurrido a su amiga Ino. No podrían ni reclamarle al Uchiha ya que le había advertido que no se metiera con él.

0000)))000))))0000))))

Ino abrió los ojos lentamente, mirando el techo blanco del hospital por unos minutos. Lo último que recordaba era haber discutido con Sasuke y luego. Se sentó rápidamente en la camilla ante el cuerdo de aquella brutal tortura que había sufrido, sintiendo como sus pulmones se comprimían ante el pánico. La Yamanaka sabía que no había sido real, que aquel genjutsu había sido creado por el Uchiha, pero aun podía sentir la sensación de la sangre en su garganta. De cómo se ahogaba con el espeso liquido. La rubia se abrazó así misma tratando de encontrar consuelo cuando sintió una mano sobre su hombro, dando un brinquito por el susto, pero cuando alzo la mirada se encontró con Tsunade quien no dudo en abrazarla protectoramente.

-Tranquila...-susurro la Senju acariciando los cabellos rubios de la menor-

Ino se aferró a la médico.

-El... es cruel... muy cruel-susurro la Yamanaka- solía ser tan diferente...

-El Uchiha ha pasado por mucho... -Tsunade dudo un poco pero finalmente pregunto- quieres hablar de lo que paso? -miro como el miedo se reflejaba en el semblante de la rubia.

La Yamanaka alzo la mirada para fijarla en los ojos miel de la Senju. Dando un suspiro, asintió con la cabeza varias veces.

-Quería reclamarle por herir siempre a Sakura, él no quería hablar del tema, me evadió y yo no pude evitar gritarle... luego...-la voz de la rubia comenzaba a volverse un susurro. - tome un kunai y...y..-Ino comenzó a llorar de forma desesperada.-

-No tienes que forzarte...-susurro Tsunade, pasando su mano por la espalda de la chica en pequeños círculos-

-Tengo que hacerlo... porque entonces no sería digna de llamarme una Kunoichi.

One DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora