Capitulo 9: Las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite.

205 27 34
                                    

Hola! lamento haber tardado tanto en actualizar, tuve exámenes finales la semana pasada pero ya estamos de vuelta. Comenzare a actualizar mas seguido o por lo menos cada Sabado. Espero esten disfrutando esta historia al igual que yo al escribirla. Dejen sus comentarios, buenos, malos, todos cuentan. Me encanta leerlos!

Capitulo 9: Al Final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite.

                                      *****

Otra mañana llegaba a la aldea oculta entre las hojas, la alarma se escuchaba sonoramente por todo el departamento del sexto hokage. Sakura fue la primera en despertar mientras se llevaba las manos directamente a sus oídos como tratando de aminorar la jaqueca que ahora comenzaba a empeorar debido al ruido. Sus ojos estaban completamente hinchados por el llanto, sintiéndose avergonzada al hacer tal escena frente a su antiguo sensei. Tomo asiento en el sofá, mirando el reloj de pared, dándose cuenta de que no pasaban de las cinco de la mañana y si se daba prisa tendría tiempo de darse una ducha. La Haruno se encamino hasta el aparato apagándolo.

-Naruto...-comenzó la peli rosa, moviendo a su amigo de forma brusca.

El Uzumaki se removió en el sofá, dando un gruñido sin abrir los ojos. Tenía demasiado sueño.

La Haruno frunció el ceño con fastidio ante el comportamiento del rubio, sin pensarlo golpeo su brazo con mucha fuerza. Provocando que el chico se retorciera de dolor mientras caía de centón al frio suelo.

-ahhh!!! -grito finalmente Naruto, mirando hacia arriba para encontrarse con Sakura. - porque hiciste eso??!! -reprocho mientras se ponía de pie y sobaba la zona adolorida.

-Que no escuchaste la alarma? -gruño la peli rosa, tomando sus cosas para encaminarse a la puerta. - vámonos, tenemos que estar a las siete en la puerta de Konoha. -miro a Naruto por última vez antes de cerrar la puerta tras de ella.

El rubio se quedó mirando a la nada por unos segundos, lo único que quería hacer era volverse a dormir. Escuchándose luego la puerta de la habitación principal, dejando ver a un Kakashi en pijama adormilado.

-Buenos días...-susurro el hokage, dándose cuenta de que solo Naruto se encontraba aun ahí. - se fue? -pregunto revolviéndose los blancos cabellos. -

-Si y no tienen nada de buenos... Me duele la cabeza. -susurro el Uzumaki con un puchero en sus labios. - ya no vuelvo a mezclar sake con cerveza...-comento divertido con una sonrisa al recordar como él y el Uchiha habían tenido una acalorada competencia mientras la gente o más bien los demás borrachos los alentaban -

-El hokage no evito reír ante el comentario de su exalumno. - te advertí que Sasuke lo hacía por deporte y tu no me escuchaste...-le recordó.


-Arg!! ¡Maldito bastardo! -Naruto se puso de pie- No sé qué le habrá hecho Orochimaru cuando estuvo con él. No solo tiene inmunidad al veneno; ¿si no que ahora resulta que también al alcohol? -palmeo su rostro suavemente. -


Kakashi alzo los hombros como restándole importancia.

-Mejor ve a hacer tus maletas, que Shino es bastante puntual a comparación de ti. -el Hatake se dio la vuelta para volver a su habitación, tal vez pediría el día libre o simplemente esperaría a que Shikamaru se diera cuenta de su ausencia.

Naruto movió la cabeza en negativa para salir del departamento, recordando que no se había despedido de Hinata. Se daría prisa, para pasar al departamento de su mejor amigo antes de partir a Suna.

One DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora