Holi! pues nuevamente me tienen trayéndoles un capitulo mas de esta bella historia🖤 Me encanta leer sus comentarios y sigo alentando a todos a dejar uno.
***Este capitulo contiene un contenido sexual explicito al final de capitulo, para aquellos que gusten pasar de el** Pero si a ti te gusta entonces disfrútalo. No dire entre quienes para no arruinarles el capitulo. Espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo. Una vez mas, gracias por leerme.
*****
Capitulo 10: Tenemos que vivir, No importa cuantos cielos hayan caído.
El cielo comenzaba a tomar tonos dorados al caer la tarde en la aldea oculta entre las hojas. El Uchiha y la Hyuga se encontraban recostados sobre la madera, mientras el azabache seguía leyendo en voz alta una historia de terror. Hinata se mantenía expectante, emocionada, aunque no era su tipo de lectura preferida. La voz del chico en seguida de ella sonaba tan misteriosa que provoco se moviera un poco más cerca de él, cosa que el portador del Sharigan no evito, ni tampoco se movió. El calor que la de ojos perla le proporcionaba era muy cálido, además de la suavidad. Una definición extraña, como la mujer que ahora se encontraba mordiéndose el labio por la escena que acaba de relatar.
-Tienes miedo Hyuga? -se burló el azabache, mirándola de reojo.
Hinata evito la mirada para enfocarla en el techo de la habitación.
-No... - mintió- no tienes una historia de romance? -pregunto sabiendo exactamente la respuesta.
Sasuke suspiro con pesades.
-No...-se quedó pensando por unos segundos, recordando que alguna vez había comprado una por error. Ya que, durante sus viajes, tomaba algunos al azar para sorprenderse a sí mismo o simplemente se dejaba llevar por el título. Aunque esa vez, ni si quiera lo había tocado pues al darse cuenta del género lo había guardado para "después".
El Uchiha se incorporó lo suficiente como para tomar el dichoso libro, provocando que la Hyuga sonriera. Mirando aquella portada de una enorme víbora, frunció el ceño ante la engañosa portada.
Sasuke tenía un gusto general por la lectura y su librería personal contaba con libros de todo tipo a excepción de romance. Tenía la idea que eran demasiado empalagosas para su gusto, dos personas se conocían, se "enamoraban", y vivían felices por siempre. Alguien con dos dedos de frente podría saber que eso era completamente alejado de la realidad. No es que hubiera experimentado tal cosa antes, pero tomaba a sus padres como ejemplo. Muriendo juntos ante el amor que sentían por su primogénito. AMOR, cuatro letras que dolían como el carajo cuando recordaba que su hermano se había sacrificado a si mismo con tal de salvarlo.
-Traeré algo de fruta- agrego la Hyuga emocionada.-si. -susurro el azabache saliendo de sus pensamientos, mirando de reojo como Hinata se ponía de pie para caminar a la cocina, llevándose consigo la charola de madera.
Sin darse cuenta los ojos del Uchiha recorrían los pies de la chica, subiendo por sus blancas pantorrillas hasta toparse con el shorts que se encontraba usando. ¿Acaso era con el que dormía? Un estremecimiento le recorrió el cuerpo hasta concentrarse en su parte baja. No. No. No. Porque carajo le estaba pasando eso, en ese preciso momento, ¡¿y con ella?! Rápidamente se rodó sobre su estómago, provocando que su hombro se lastimara ante el brusco movimiento.
-mierda...-susurro sintiendo lo apretado que se encontraban ahora sus pantalones.
No es que Uchiha Sasuke nunca hubiera experimentado una erección en su vida. Después de todo era humano y un adolescente, había leído muchas veces sobre ese tema, como el también porque ocurría cada mañana. La excitación era parte de la naturaleza humana, pero Sasuke la había mantenido a raya gracias a que durante la mayor parte de su vida había creído que la venganza era lo más importante. Ahora suponía que al no tener otra cosa en la que enfocarse, su mente divagaba demasiado para su gusto.
ESTÁS LEYENDO
One Day
RomanceSeis meses despues de la gran guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha solo para encontrarse aun encadenado a ella. En su camino de reconstruccion en la aldea, se encuentra con una tierna chica de ojos perla quien le mostrara su destino y tambien su pe...