3

123 9 0
                                    

Lugar y tiempo: Escuela de hechicería, pasado.


[Suguru Geto y Satoru Gojo tuvieron un altercado en las puertas de la institución, fueron detenidos por su profesor Masamichi Yaga quien castigó al culpable (aunque su castigo quedó olvidado, Satoru nunca limpió los baños). Han transcurrido varios días, el profesor no se ha visto por la institución luego del terremoto].


  En Jujutsu Tech tres estudiantes fueron enviados a hacer el aseo del gimnasio, el trio se quejó apenas les asignaron dicha tarea como si fuese algo sumamente importante, por lo visto muchos estudiantes fueron enviados a tareas inútiles. Satoru pensó que solo están en “receso” mientras una gran misión se prepara, como un hechicero superior deduce que será llamado en cualquier momento para asistir a tal misión, lo espera con ansias.

«Ya quiero dejar de ver tu asqueroso rostro», se dijo al notar como Suguru Geto no tomó un trapeador sino que se sentó en una silla y leyó una revista junto a Ieri Shoko, su compañera. Ver a sus compañeros tan relajados le molestó, Gojo había agarrado el mejor trapeador apenas las puertas del gimnasio se abrieron, grande fue su sorpresa al notar el ocio de Shoko y Geto, ambos no tenían pensado limpiar.

Satoru agitó su trapeador del cual escurría agua sucia, provocando salpicaduras por todas partes.

—¡Ey! —se quejó la chica, Satoru había mojado su revista.

Geto se movió de lugar antes de ser mojado, ni siquiera le dirigió una mirada a Gojo el cual se sorprendió por los reflejos de Suguru.

—¿Qué crees que haya sido esa cosa? —preguntó curioso, en la escuela todos dudan y nadie revela nada.

«Lo más probable es que nadie lo sepa, o al menos no con certeza», pensó mientras bostezaba Satoru Gojo, su naturaleza juvenil no le permite tomar en serio cualquier acontecimiento pero si ser curioso al respecto de todo lo que lo rodea.

—¿Desde cuándo somos amigos para que me hagas preguntas, Satoru? —respondió amargo Suguru.

—No somos amigos, tú me debes algo, ¿se te olvidó tan rápido? —Satoru apuntó su puño, claro que se refiere al golpe —. Te lo devolveré multiplicado por mil —amenazó con una media sonrisa.

—Cierra el pico, Satoru —canturreó divertido Suguru —. De todas formas ambos sabemos que no serías enviado a una misión como esa si es un acontecimiento serio, no tienes... Mmm, ¿cómo se dice?, ¡cerebro!

Lejos de sentir enojo por las burlas nada sutiles de Suguru, Satoru lanzó una risa la cual no llevaba diversión, al menos no se ríe con Suguru sino de él.

—¿Cerebro? —preguntó —. Tus chistes cada día son peores, aunque debo admitir que eres mejor comediante que hechicero, con eso te digo todo —Bajó sus lentes oscuras dejando ver un guiño pícaro.

Suguru dejó caer la revista que leía al suelo y con las manos en los bolsillos se dirigió hasta Satoru.

—¡Ey, mi revista! —Shoko gritó de nuevo, no sin antes levantar la revista del piso mojado gracias a Satoru quien se dedicó a pasear con su trapeador por todas partes —. ¡La arruinaste!

Satoru fregó el piso de una manera brusca y sin técnica alguna, se nota que jamás ha limpiado un mueble en toda su vida, ignoró provocativamente a Suguru quien ya había llegado frente suyo.

—Te voy a meter ese trapeador por el... —Suguru no pudo terminar su oración, un trapo pesado y mojado golpeó de lleno su rostro, el agua sucia entró en su boca sin querer y este simuló una arcada.

El joven Suguru Geto se hizo a un lado y empezó a intentar vomitar, o mejor dicho intentó hacerlo intencionalmente pues se había tragado una buena cantidad de líquidos, el sabor agridulce con una leve esencia a goma de mascar y suela de zapato lo asqueó al punto de no poder hablar.

Viajando al pasado (ItadorixSatoruGojo-Female Itadori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora