Rodolfo Parra

4K 153 90
                                    

Había una pequeña reunión de la task force en casa de tu novio Rodolfo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había una pequeña reunión de la task force en casa de tu novio Rodolfo. Todos los del equipo estaban presentes y algunos soldados más. Celebraban el haber salido victoriosos de una misión muy importante. También las novias de dichos hombres estarían en la reunión. Tenías poco de haber iniciado la relación con Rodolfo, así que tenías poco de conocer a los del equipo y a sus respectivas novias. Con quien mejor te llevabas era con Lili, la novia de Alejandro, el mejor amigo de tu novio.

Llegaste a casa de tu novio Rodolfo, quien te recibió gustoso.

Rodolfo: ¡Mi amor! Me alegra que vinieras, pasa.

- Solo vine un momento, amorcito. Tengo que regresar temprano a casa.

Rodolfo: Entiendo, linda. Todos están en el jardín.

Rodolfo te dio la espalda para ir a la cocina, pero antes de que diera un paso, lo regresaste hacia ti, dándole un buen beso.

Rodolfo: *Ríe* Amor, espe...

- ¡Amor, ya! ¡Ya levántame el castigo, es injusto que me tengas así, sin nada de nada!

Rodolfo: No, aún no. Sabes que me molesto muchísimo que salieras sin avisarme.

- Rudy...

Rodolfo: Rudy, nada.

- Eso es un poquito tóxico de tu parte, ¿eh?

Rodolfo: No me importa...

- ¡Amor, ya!

Rodolfo: No, no. No, ya dije que no. La próxima vez piensa mejor si no quieres avisarme. Ahora vamos al jardín, nos están esperando.

- ¿Estás seguro de que no?

Rodolfo: ¡si! Y no empieces a levantarte la blusa para enseñármelas, porque no voy a caer en tu trampa.

- ¿Seguro?

Rodolfo: Segurísimo, ahora vamos al jardín.

- Bien, ya veremos si no.

Ambos salieron al jardín, donde se encontraban Alejandro, Soap, Gaz y Ghost con sus respectivas parejas. Saludaste a todos amablemente y de inmediato corriste a sentarte al lado de Lili.

Lili: ¡Amiga! *te abraza* ¡Te extrañé muchísimo!

- ¡Yo igual! ¿Cómo te fue con Alejandro?

Lili: ¡Uy, de maravilla! ¿Y a ti? ¿Qué tal te fue con Rudy ahora que regresaron de la misión?

- Ay, ni me lo recuerdes, está molesto conmigo.

Lili: Pero... ¿pero porque?

-Se me ocurrió irme a un antro con Soap y su novia y se molestó muchísimo. Y ni quiere pues aquello conmigo.

Lili: ¿Nada de nada?..

- Nada de nada, Lili, y yo me muero de ganas por estar con él.

Lili: Pues provócalo y listo.

Call Of Duty One Shots💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora