Alejandro Vargas

2.5K 147 68
                                    

Alejandro estaba enfurecido, no podía creer lo que estaba escuchando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alejandro estaba enfurecido, no podía creer lo que estaba escuchando.

Alejandro: ¿Cómo que se chingaron mi troca?

Rodolfo: Solo fue un leve golpe, casi nada, Ale.

Alejandro: ¿Casi nada, pendejo?

Rodolfo: Te lo juro,  que casi no se ve, es una cosita de nada.

Alejandro: Lo repetiré una vez más... ¿Dónde... está... mi troca, chingada madre?

Rodolfo: Está en el bote, al igual que Soap.

Alejandro: ¿Y qué chingados está haciendo el pinche jabón ahí?

Rodolfo: Anoche pasaron cosas, ¿sabes?

Alejandro: ¿Qué cosas?

Rodolfo: Pues cosas, Alejandro... ¿Por qué no mejor en vez de estar preguntando cosas, nos vamos de una vez por la camioneta?

Alejandro: Pues órale, par de pendejos.

Alejandro, Rodolfo y tú se fueron caminando hasta los separos donde Soap estaba encerrado y la camioneta también. Al llegar allí, Alejandro se dirigió a los oficiales en turno.

Policía: Dígame, señor, ¿en qué lo puedo ayudar?

Alejandro: Vengo por mi camioneta, ¿dónde está?

Policía: ¿Su camioneta, señor?

Alejandro: ¡Sí, mi camioneta! Se la quitaron a estos dos pendejos anoche.

Alejandro apuntó hacia ti y Rodolfo.

Policía: Ah, sí, ya veo. Entonces, usted es el dueño de esa camioneta.

Alejandro: ¡Sí! ¿Qué pasa?

Policía: ¿Sabe lo que esos 4 hicieron anoche?

Alejandro: Sí, ¡le dieron un golpe a mi camioneta! ¿Dónde está?

Policía: No se la puede llevar, primero tiene que pagar la multa y los destrozos que hizo su camioneta.

Alejandro: ¿Yo? Pero yo ni siquiera salí con ellos.

Policía: Pero es su camioneta, está a su nombre, usted tiene que responder por los daños.

Alejandro soltó un gran suspiro mientras se pasaba la mano por el rostro.

Alejandro: ¿Cuánto es?

Policía: Ronda entre 18 mil y 25 mil.

Alejandro: ¿¡Qué chingados ?! ¿Por qué tanto? Si solo fue un leve golpe que le dieron a la patrulla, ¿no?

Policía: No, señor, esos 4 se chingaron una patrulla, alteraron el orden público, estuvieron en una persecución policiaca y, no conforme con eso, ese de copete le faltó al respeto al oficial alegando que "aquí lo que sobran son billetes", y lo único que tenía en la cartera era un billete de $20. Y no conforme con eso, les sacó el dedo a los oficiales.

Call Of Duty One Shots💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora