004

124 13 0
                                    

Me levanto un ruido en la puerta de mi camarote, si eran los chicos tenían llave no veo porque hacen tanto ruido, tocando la puerta frenéticamente

Abro la puerta en pijama y los ojos casi cerrados ya que era temprano

_: No me digas que perdiste la llave... Que haces aquí tan tempr-... - Levantó mi vista luego de tallarme los ojos viendo al mismo chico pelinegro de ayer, quedando incrédula- Se puede saber que haces en mi camarote?

Ah sí: Daoming si, también es un gusto... -Finje una sonrisa y yo ruedo los ojos- Agradece que vine hasta tu habitación...

_: Muchas gracias señor caballeroso -Dije con una sonrisa fingida haciendo una leve reverencia-  Contento? Ahora dame la remera  que siquiera es mía y vete que es muy temprano.

Ah si: Ten -Me entrega la remera- Ah.. no es tuya? Y porque la tenías puesta?

_:  Larga historia... como sea, adiós - Iba a cerrar la puerta pero el chico la detiene

Ah si: Espera! Es de tu novio?

_: No tengo novio, es mi amigo...
-Suspirando y haciendo algo de fuerza para cerrar la puerta-

Ah si : Genial, entonces puedo invitarte esta noche a cenar?

_: Me viste con cara de querer cenar contigo?
- El se queda callado por unos segundos y luego vuelve a hablar -

Ah si: Al menos dime tu nombre...

_ : _ Douglas, y no fue encantador conocerte así que si me permites... -Cierro la puerta con fuerza volviendo a adentrarme a mi camarote superando pesadamente, tirándome a la cama con la remera en mis manos- Que hombre tan loco... ¿Quería una cita? Debe estar soñando, hasta su inglés era malo.

/// En otra parte del barco \\\

Ximen: Asi que te rechazo? -Dice casi llorando de la risa junto con Meizuo-

Ah si: No me rechazo! Solo dijo que le dolía el estómago... por eso no podía...

Meizuo: Si claro... le dolía el estómago pero de ver tu cara! -Regresaron las risas mientras que Lei se reía por lo bajo y Ah si quería que lo tragara la tierra-

Ximen: Pero bueno... como es la chica? Es linda? Cómo se llama?

Ah si: No les diré, si me rechazo a mi más los rechazará a ustedes! -Deja fuertemente la servilleta contra la mesa y se va del comedor-

Meizuo: Parece que a alguien no se le da bien cortejar mujeres...

Ximen: Eso porque no sigue nuestros consejos...

Lei seguía con su mirada en el videojuego de su celular sin prestar mucha atención a su entorno...

<< 15 días después >>

Ya se terminaba nuestras vacaciones, pero que bien que nos lo habíamos pasado, gracias a dios no eh vuelto a cruzar palabra con aquel chico alto y lo eh visto algunas veces a lo lejos con un grupo de amigos pero poca importancia le eh dado, ya en nuestro regreso solo quedaba hacer las maletas e irme a Shangai... aunque para mí buena suerte Woo fue aceptada en mi universidad, así que podrá venir conmigo y Sunoo se metió dentro de una agencia para seguir su sueño de ser ídol, ya en unos meses debutaría con un grupo, así que estoy muy feliz por el aunque él se quedaría en corea... y entonces me dispuse a enseñarle un poco de mandarín a Woo ya que no sabía mucho más de lo básico...

^^^^^^
Woo estaba viviendo en la mansión de al lado de mi casa, su padre se la compró para que podamos estar cerca, así que pasamos casi todo el tiempo juntas, ya se acerca el primer día de clases y tanto Woon como yo estamos nerviosas, aunque irradiábamos seguridad y confianza, también nos sentíamos con la ansiedad de ir a una nueva escuela y empezar de 0...

Lo bueno es que no tenía uniforme así que nos vestimos lo más bonito posible, Woo tenía un fino vestido lila , unas sandalias y bolso de diseñador haciendo juego y yo prácticamente lo mismo solo que mi vestido era un poco más revelador y de color negro, mientras que mis accesorios eran dorados y los de Woo plateados, mi bolso Birkin de Hermes era el elegido el día de hoy para llevar los apuntes a la universidad, mientras que Woo era fanática de Dior , así que aunque su apunte no le entré en el bolso , prefiere llevarlo en la mano pero siempre con su bolso favorito, tenía el lady Dior en todos sus tamaños, colores y formatos, eso sí era admirable..

Nos vino a dejar mi chocher en mi Roll Royce y la universidad entera se nos quedó mirando, al ir subiendo los escalones de la universidad se nos acercaban algunas personas a pedirnos fotos.. ¿Esto no era una escuela para ricos también? No entiendo el alboroto, con una sonrisa aceptábamos hasta que nos cansamos y entramos rápidamente, al entrar al pasillo principal vimos otro grupo amontonado en unos chicos altos, que al vernos comenzaron a caminar hacia nuestra dirección...

Oh no... era el chico alto y detrás de él estaba.. LEI!? Parpadeo un par de veces incrédula cuando el chico molesto empieza a hablar pero entonces Leí y yo chocamos miradas, deje de escuchar el bullicio a mi al rededor y como si todo pasara en cámara lenta, se me hizo un nudo en la garganta, y el sentimiento de todos estos años se hizo tan abrumador en mi pecho que no supe cómo afrontarlo, solo seguí caminando, pasando del chico pelinegro que parecía querer llamar mi atención, para pararme frente a Huaze Lei, mirando que ya había crecido, al menos unos 15 centímetros más que la última vez que lo vi, tenía el cabello un poco más largo en el mismo color castaño que de costumbre, formándole unos rizos dorados preciosos, sentía una presión en el pecho y mis brazos solo amagaron a abrazarlo, no pude formular palabra alguna, y no es porque no quiera o no pueda, era más bien un ¿Qué le digo? No haye la respuesta y solo me quedé apoyada en su cuerpo unos segundos, que se hicieron eternos en mi corazón...

æ—æ—æ—æ—æ—æ—æ—æ—æ—æ

I'm coming 🫦

  ❀ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮 ❀ ᴊᴀʀᴅíɴ ᴅᴇ ᴍᴇᴛéᴏʀᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora