002

176 13 0
                                    

Los meses transcurrieron rápido, la universidad en corea era bastante aburrida, sin mi mejor amigo de la infancia se volvía muy tedioso mi día a día y me la pasaba en videollamada con el, tanto que tal vez me olvidé de socializar con el resto de mis nuevos compañeros...

Nos turnábamos para vernos todos los fines de semana, yo iba a Shangai y él venía a Corea, siempre que venía fantaseaba con encerrarlo en mi casa para que no me vuelva a dejar sola... pero él también tiene que estudiar e ir a la universidad así que de mala gana termino dejándolo ir... si bien es complicado no tenerlo físicamente, eh de decir que ternero en videollamada todos los días por horas, mientras hablamos de lo de siempre o estudiamos a la vez, se sigue sintiendo exactamente igual, me sigo poniendo nerviosa hasta cuando me mira por detrás de una pantalla y doy gracias a dios que no nota lo fuerte que palpita mi corazón cuando a veces nos llamamos a la noche y él cae en un profundo sueño, quedándome observándolo por horas hasta caer también dormida, deseándolo ver también en mis sueños...

O bueno, eso fue al comienzo, después de un año cada vez nos llamábamos menos en la semana, ni todas las semanas viajábamos a vernos, poco a poco nos fuimos distanciando y no puedo decir que  no me dolía al inicio pero me hice nuevas amistades que me hicieron no prestarle mucha atención a eso... 

Dos años... y luego tres habrían transcurrido desde entonces....

Me encontraba en el centro comercial con Sunoo y Wooyoung, dos de mis más íntimos amigos, Sun era el ser más tierno y gey de la existencia y Woo era una princesita, realmente si fuera lesbiana estaría enamorada de ella porque era como una muñeca

Salimos como cada día después de la universidad a tener "tarde de chicas" compras, spa y café ¿Qué más podría pedir una chica?

Nosotros somos un grupo bastante cerrado probablemente los más populares de la universidad... pero ahora te preguntarás ¿Cómo fue que llegué a hacerme amigos de ellos? Fácil, como extranjera no me había dado cuenta antes por estar concentrada con... con Lei... pero era bastante popular en la escuela simplemente por mi aspecto "Lindo y diferente" sin contar que todos conocían a mi padre ya que tiene una aerolínea y varias empresas, "Dinero y Linda" son los dos únicos requerimientos para ser popular y querida y en la escuela, así que realmente no fue difícil para ser que soy bastante antisocial, me acostumbre bastante rápido a la gente y descubrí que ellos dos sí eran buenas personas a pesar de las apariencias...
Un día se me acercaron en la hora del comedor, y me propusieron ir a una fiesta, cosa que acepté y desde entonces somos amigos inseparables... aunque cuando estoy mucho tiempo con ellos me invade el sentimiento de culpa y nostalgia, en definitiva no lo habría olvidado y en el fondo tampoco quería hacerlo..

Woo: Y eso me contestó! Puedes creerlo?! Cómo se le ocurre... es un lunático

Sunoo: Ay! Que miedo Wonnie ten cuidado con ese tipo, Les avisaste a las autoridades?

_ : Eh? Que pasó??

Woo: Ay _! Vives en las nubes... Decía que ayer un viejo me siguió en la calle y me dijo que me iría a buscar a mi casa... me dio miedo la verdad

_ : Oh dios! Hombre tenía que ser... -Miro a Sun- Perdón bebe , tu eres la excepción... -vuelvo a mirar a woo- Pusiste la denuncia? Debes tener cuidado Woo... te ves muy bonita con el uniforme, no dudo que haya muchos acosadores ahí afuera -Hago un pequeño puchero y Sun asiente dándome la razón-

Woo: No... No la hice, me  dijieron en la comisaría que no podía hacer la denuncia si no me hizo nada ni tengo pruebas de que me amenazó... -Ella mira a sus manos que jugaban nerviosamente sobre su falda con un puchero mientras que mi seño se frunció-

_: OH NO...Claro que no! Nos vamos inmediatamente a la comisaría...

Me levanté, dejando dinero suficiente en la mesa para pagar las bebidas y los tomo a ambos de las manos para ir a la comisaría más cercana, y apenas entrar pedir hablar con el comisario

Comisario: - Viene Sonriendo a mi ofreciéndome sentarme - Señorita Douglas que la trae por aquí? En qué puedo ayudarla? Como ah estado?

-Sonrío por unos instantes y vuelvo a poner mi mirada seria- Quieres saber cómo eh estado? Mal, me acabo de enterar que la policía no hace su trabajo... ¿Cómo se sentirían ustedes al escuchar que son inútiles? Mi amiga aquí presente vino a informar que la estaban acosando y que la amenazaron y ustedes salen con su "No puedo hacer nada" ? Es que acaso tiene que morir o la tienen que violar para que hagan algo? Acaso las calles no tiene cámaras? No tienen audio? Ahí están las pruebas. Búsquenlas y después resuelven este problema, no debería estar diciéndoles una chica de 20 años que es lo que tienen que hacer, se supone que ya lo saben.

Se llevaron a Woo a declarar y los otros a buscar las cámaras en tiempo récord, no tardo ni 10 minutos el oficial que estaba cerca en la computadora para escuchar un " Lo tenemos, el sospechoso es un señor de 57 años, con dos denuncias por su ex pareja por agresion falimiar y tres juicios por violacion que quedaron sin sentencia por falta de pruebas..." Me reía intérnamente.

El comisario regresó con mi amiga y varios policías salieron en su captura, mientras se acercaba se quitó la gorra

Comisario: Lo siento mucho señorita... Todo el cuerpo policial le da las gracias y esperamos no volver a cometer errores en el futuro

Hace una reverencia y yo ruedo los ojos

_: Ya, esta bien, pero ¿vieron lo fácil que era? Estuve toda una tarde relajada para ahora volver a tener estrés... es lo que más rabia me da - Suspiro pesadamente y regreso con mis amigos-

Woo viene dando saltitos y me abraza

Woon: Gracias _, gracias gracias gracias

_: No es nada woo, no te preocupes, ahora sabremos que al menos ese loco no está suelto por ahí... pero ya estoy muy agotada me voy a casa ya... quieren que pase a dejarlos?

Son: Te recuerdo que yo tengo auto - me saca la lengua y yo me apresuro a peyiscarla sacándole la lengua también-

_: Lo sé tonto, lo decía por cortesía... bueno entonces... cuídense chicos! Me avisan cuando lleguen a casa ¿si?

Woo: Oki _, no te precupes...

_: Me preocupa bastante el echo de que Sun tenga licencia de conducir... - Todos soltamos risas y me comí un empujón del muchacho, me despedí con la mano y me dispuse a volver a mi casa-

Llame al chofer y a los minutos estaba en la puerta, me subo y me voy, ya tirada sobre mi cama king es cuando cierro los ojos, liberando algo de estrés, pero era bastante imposible así que fui a darme un largo baño en la tina, hoy no quería pensar en nada ni en nadie...

æ—æ—æ—æ—æ—æ—æ—æ—æ—æ

Bueno, voy actualizando rápido eee soy flash 🤓

Esperen esperen que ya el próximo si empieza la verdadera trama 🫦

  ❀ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮 ❀ ᴊᴀʀᴅíɴ ᴅᴇ ᴍᴇᴛéᴏʀᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora