012

35 4 0
                                    

Sin emitir ningún tipo de sonido las lágrimas empezaron a recorrer mi rostro como si fuera una cascada veo llegar a 4 tipos agarrando a Leí, quien se veía golpeado, sentía que no podía respirar, el al verme vino hacia mí y lo soltaron, acercándose a mí, revisándome por todos lados

Lei: Estas lastimada?!? Te hicieron algo?!

Niego pero levanto
Mis manos que estaban juntas para acercar mis manos a su rostro donde tenía en su mejilla una herida

_ : No hubieras venido... - Con apenas un hilo de voz me logro comunicar- Es una trampa..

Lei: No puedo dejarte sola! - Me abraza y comienzo a llorar- Lo sé, pero prefiero perder cualquier cosa menos a ti...

X: Muy linda la reconciliación... pero ahora a lo que veníamos ¡Sepárenlos!

Justo cuando empezaron a acercarse a nosotros Lei se levanta para golpear a unos cuantos, dejándolos noqueados en el suelo, ganó algo de tiempo hasta que escuchamos la sirenas de policía y entraron en pánico, yo ahí suspiré, creyendo que ya todo había acabado... que mal estaba...

Mi mirada se cruza con el hombre y él sonríe, sabía que nada bueno iba a pasar, en menos de lo que podía reaccionar veo como saca de su saco una pistola, apuntando a Lei quien estaba terminando de pelear con uno de los hombres de él... cuando lo noqueo yo me levanto, intentando caminar arrastrándome, ya que tenía los pies amarrados u las manos también, la desesperación se adueñó de mi cuerpo y comencé a temblar con horror

_: CUIDADO!!!

X: Es tu momento de sufrir...

Escucho un disparo y sigo arrastrándome, viendo como el cuerpo de Leí colapsa contra el suelo, al lado de su cuerpo, veo como sangre sale de su cabeza de entre esos dorados rizos que me habían hechizado en su momento " no, no... no.. NO... NO NO NO" pensaba que está viviendo una muy horrible pesadilla.

_: Amor... amor por favor resiste... LEI, HUAZE LEI, NO ME PUEDES DEJAR ASÍ... NO JUEGUES COM ESTO AMOR... NO ES GRACIOSO... despierta por favor...
¿Qué será de mi vida sin ti?...

Escuché unas voces lejanas y sirenas de policía mientras me aferraba a su cuerpo inmóvil mientras que todo se volvía borroso, inclusive mi futuro...

Abro los ojos y veo a la mamá de Leí y mi abuela llorando, yo estaba en una habitación del hospital apenas me levanté, una oleada de dolor pasó por mi, quebrándome en 50 pedazos.. no escuchaba lo que me decían solo agüe en preguntar "Y leí donde está?
Mamá me dijo que estaba en cirugía que nos avisarían cuando termine que no me vaya, aunque cuando estaba por la mitad de la frase yo ya estaba fuera de la habitación buscando como loca el quirófano, le pregunté a algunas enfermeras y me guiaron hasta ahí, vi a los chicos ahí pero los ignore totalmente estando sumida en mi propio sufrimiento

Sentía un dolor insoportable, tanto físico, mental y emocional, todo mi cuerpo dolía con contracciones como si se estuviera matando a si mismo, No podía respirar y el corazón me dolía tanto que quería apretarlo para que deje latir tan fuerte, me dolía, dolía muchísimo, que quedé agonizando detrás de la puerta del quirófano, no sé si pasó media hora o dos días hasta que salió el doctor y nos acercamos, yo me acerco a él agarrándole la mano del doctor con las dos manos mientras que mis ojos hinchados aún encontraban más lágrimas para seguir deshidratándome..

_: Como está!? Por favor dígame que está bien y todo salió bien... por favor...

Doctor: Afortunadamente pudimos rescatar la bala de dentro de su cerebro, pero actualmente se encuentra en coma, y no sabemos si vuelva a despertar, o siquiera que vuelva a ser el mismo ya que podría quedar paralitico, cuadriplegico o con algún tipo de discapacidad...

  ❀ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮 ❀ ᴊᴀʀᴅíɴ ᴅᴇ ᴍᴇᴛéᴏʀᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora