Estába en casa, recostada al lado de su cama, en la que Leí parecía dormir satisfactoriamente, me puse a escuchar una de la canciones que él me había compuesto en el lapso del tiempo que estuve en Corea, su madre me había dado su ordenador, diciéndome que podía escuchar la música de él y entonces encontré el vídeo de él tocando el piano y cantando esta canción ...
Mientras cada acorde pasaba, mi corazón se me hacía más insoportable de aguantar
_ : Eres un tonto...
Escuchar su voz nuevamente después de meses fue como una caricia al alma, aunque enseguida se convirtió en una golpiza... Si bien nunca fue muy hablador, sabía exactamente qué decir en el momento correcto para siempre hacerme sonreír, necesito que despierte y me diga que me extrañó y que no se volverá a dormir por tanto tiempo, lo necesito muchísimo, desde aquel incidente mis días son grises, solitarios y fríos, cada día que pasa el dolor solo aumenta exponencialmente hasta el punto de ser asfixiante, y hasta en cierto punto creo que perdí la dirección de mi vida, solo veo la venganza como objetivo principal, seguía haciendo los trabajos de la universidad pero mi mayordomo o la ama de llaves lo presentaban físicamente, los chicos han venido a casa a ver a Leí, yo en ese momento me iba, perdí el contacto con todos, solo sigo hablando un poco con Woo, casi para corroborar que aún sigo viva, porque no tengo muchas ganas de otra cosa, y si no estoy en la comisaría estoy en casa junto a él lo cual es el 90% de las veces.
Agarró su mano cálida para colocarla en mi mejilla, aún llorando porque no estaba conmigo
_ : Por favor despierta... ya pasó la fecha en la que nos íbamos a casar... en este momento ya deberías ser mi esposo... Quiero que me veas vestida de blanco... quiero hacerte feliz el resto de mi vida, por favor despierta... No importa cuánto tiempo pase, yo te esperaré hasta que despiertes, inclusive así eres la única persona que llena de calidez mi pecho, me es muy difícil alejarme de ti... y, puedes contar con que nunca lo haré así te tenga que esperar hasta los 90 años... Tu podrás con esto, te amo, y si me estás escuchando, no te preocupes por mi, que mientras estés conmigo, ningún dolor será lo suficientemente fuerte como para matarme...
Escucho a su madre y yo intento recomponer mi compostura, si bien estaba mal, no quería que contagiarle mi tristeza, ya que bastante sufre ella por su lado... sonrió y me acerco a abrazarla a lo que ella me correspondió, acariciándome el cabello
Sra Huaze: Como estas mi niña?
_ : Bien... aunque no pude dormir mucho por los nervios, hoy ya está todo organizado para ir a capturar a esos delincuentes, ya corroboraron que estaban allí, solo estábamos esperando que el fiscal autorice la orden de arresto para poder al menos estar un poco más tranquilos, me llamaron hace un rato...
Sra Huaze: Y tú tienes que ir?? No es muy peligroso?? Porque no te quedas??
_ : No se preocupe, tengo autorización de la policía para portar arma, y me estuve preparando en caso de que algo salga mal, no se preocupe, y la verdad no debería, pero prefiero ver el momento exacto en el que son detenidos...
Intentó persuadirme de quedarme pero no estaba en mis planes, la abrazé y la saludé, sintiendo una llamada en mi m teléfono, bajando rápidamente las escaleras hasta ver el móvil de la policía fuera de mi casa junto con los chicos, voy con ellos y me subo dentro, yendo de camino al arresto de las personas que pusieron mi mundo patas arriba e implantaron un dolor agudo en mi pecho
ESTÁS LEYENDO
❀ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮 ❀ ᴊᴀʀᴅíɴ ᴅᴇ ᴍᴇᴛéᴏʀᴏs
Fanfiction❧ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴇxᴛʀᴀɴᴊᴇʀᴀ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪó ᴇɴ ᴇʟ ᴛᴇᴍᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ ᴅᴇ ʟᴀs ᴄᴏɴᴠᴇʀsᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴ ᴄᴀᴅᴀ ʀɪɴᴄóɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴇsᴛɪɢɪᴏsᴀ ᴜɴɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ sʜᴀɴɢᴀɪ, ᴄᴏɴ sᴜs ᴄᴀʙᴇʟʟᴏs ᴄᴏʟᴏʀᴀᴅᴏs ʏ sᴜs ᴏᴊᴏs ᴠᴇʀᴅᴇs ᴄᴏɴǫᴜɪsᴛᴀʀíᴀ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs... ¿ᴄᴜáʟ sᴇʀá ᴇʟ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴄᴏɴǫᴜɪsᴛᴀʀá...