Seis meses después de aquel fatídico día, la policía seguía sin dar indicios, yo habría estado estoy últimos meses aislada de todos, a Leí lo llevamos a casa, adaptando nuestra habitación había m máquinas que informaban si algo andaba mal, y su madre se mudó con nosotros para que alguien siempre estuviera con el, lo cual le agradecí ya que había veces que ni me bañaba para no dejarlo solo, por el miedo de perderlo...
Dormía un máximo de 3 o 4 horas diarias para estudiar el mayor tiempo posible, Estaba ojerosa y anémica por no comer bien, pero hoy me graduaba de abogacía oficialmente y hasta con notas sobresalientes, mientras que seguía al corriente de mi universidad y aunque no iba a las clases, presentaba todos los trabajos y exámenes ya que no podía descuidar mi carrera principal.
No quise asistir a la graduación porque estaba en el ojo de la
Mirada pública a todo momento ya que aún no se revelaba nada del caso de Lei, pero no me quedó otra así que, los padres de Lei, mi padre y mi abuela me acompañaron a la graduación, para poder tener poder dentro del caso de Lei, su madre me puso como su abogada confiando en que podría hacer lo que no hicieron los policías hasta el momento, acción que agradecí, ya que confiaba en miSra Huaze: Mi niña, realmente estoy tan agradecida contigo... jamás pensé que fueras capaz de algo así
_ : -Ella me abraza ya estando en la
Ceremonia y yo correspondo- Aún no hice nada, quiero escuchar eso cuando llegue a atrapar a los desgraciados que están detrás de esto..Papá: Aún así, en un lindo gesto...
Sr. Huaze : Realmente agradecemos que te esfuerzas tanto, pero no te descuides tú, me enteré que tienes anemia niña, cuida tu salud, sino piensa en que te diría Lei si te ve así... No le gustaría verte mal...
-Sonrió y algunas lágrimas se escapan de mi rostro al escucharlo y recordar a Leí-
_ : Un poco de anemia es un pequeño precio a pagar por lo que estaría dispuesta a hacer por él...
El resto de la ceremonia transcurrió en su normalidad y recibí mi diploma ya se acababa el año, y en mi universidad ya se venían las vacaciones de verano, ignoré cada mensaje o llamada de los chicos "pidiéndome disculpas" no puedo desconcentrarme de mi objetivo, no puedo permitirme ni por un momento olvidar lo que pasó, debo apasiguar las llamas de mi corazón cuanto antes antes de se consuma por completo y nunca vuelva a ser la misma... y aunque ya había cambiado, era fría y distante, ya casi no hablaba y constantemente tenía ganas de llorar, pero en el fondo esperaba que cuando Leí volviera conmigo todo vuelva a ser como antes, "Junto con él se durmió mi felicidad, espero recuperar a los dos pronto o moriré de tristeza"
Al salir de la graduación me pararon al menos 20 paparazzis, para entrevistarme ¿En donde estaba Lei? ¿Qué le pasó? ¿Porque era todo tan secreto? ¿Como afrontaba que mi prometido esté desaparecido? Y muchas más.. ignore todas y miro fijamente a una de las cámaras que ponía "En vivo"
_ : Te hablo a ti, seguramente estás viendo esto, y si, estoy sufriendo, ¿Feliz, no? Pero ahora haré que lo sufras tú también, multiplicado por veinte. Ten mucho cuidado con quien te juntas y donde duermes, porque así te vayas fuera del planeta, te encontraré y la pasarás muy mal.
Empujo al resto para salir de ahí junto con mi familia e inmediatamente me voy junto con la sra Huaze a la estación de policía..
Al llegar me vuelvo a encontrar con el mismo policía de la primera vez
X: Eres persistente, no puedes tener información del caso.
Sra Huaze: Vine a dejar informado un cambio de abogado.
El policía mira a su al rededor, buscando el supuesto "Nuevo abogado"
Sacó de mi bolso mi matrícula, dejándosela sobre su escritorio
ESTÁS LEYENDO
❀ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮 ❀ ᴊᴀʀᴅíɴ ᴅᴇ ᴍᴇᴛéᴏʀᴏs
Fanfiction❧ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴇxᴛʀᴀɴᴊᴇʀᴀ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪó ᴇɴ ᴇʟ ᴛᴇᴍᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ ᴅᴇ ʟᴀs ᴄᴏɴᴠᴇʀsᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴ ᴄᴀᴅᴀ ʀɪɴᴄóɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴇsᴛɪɢɪᴏsᴀ ᴜɴɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ sʜᴀɴɢᴀɪ, ᴄᴏɴ sᴜs ᴄᴀʙᴇʟʟᴏs ᴄᴏʟᴏʀᴀᴅᴏs ʏ sᴜs ᴏᴊᴏs ᴠᴇʀᴅᴇs ᴄᴏɴǫᴜɪsᴛᴀʀíᴀ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs... ¿ᴄᴜáʟ sᴇʀá ᴇʟ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴄᴏɴǫᴜɪsᴛᴀʀá...