Estaba aterrada, Leí volvía a entrar a quirófano, y mi vida volvía a quedar en el limbo, se deslizaba como una hoja en el viento entre el el cielo y el infierno, esa presión me aplastaba en corazón, haciéndome agonizar, sintiendo que podría llegar a perder a la persona que más amo en el mundo, no podía llagarme a imaginar no ver su bella sonrisa una vez más, ni poder sentir sus brazos al rededor de mi cuerpo, ni sus tan dulces besos en la frente que me alborotaban por dentro...
Hundida en mi pánico y desesperación había llamado a los padres de Lei para avisarles lo ocurrido, cosa que no tardaron mucho en llegar al hospital
Estaba sentada con las piernas en mi pecho, abrazándolas para buscar algo de calidez en un un cuerpo desesperado por la angustia y exasperado por un futuro incierto... gran parte de mi vida era mentira y tenía que lidiar con eso, ese no era el problema, el verdadero problema estaba en que solo podía lidiar con eso si lo tenía a él a mi lado... tal vez lo mejor sería "Dejarlo descansar" pero no pasaba ni por un segundo por mi cabeza tan aberración.
Muchos comentarios a lo largo de estos años fueron así de crueles " Vivir así no es vida" lo sé, Mierda, claro que lo sé, pero soy egoísta, no puedo simplemente dejarlo ir, es todo para mí, el amor de mi vida y al único que acepto como padre de mis hijos, con el único que quiero una vida, si no es con el, no quiero vivir, o no es que no quiera, sino que más bien, pierde el sentido mi vida si él no está conmigo, es mi motor para poder seguir, es verdad que no está viviendo su vida como me gustaría, pero yo siento su presencia, siento su calidez, siento sus latidos, siento que está vivo, y está conmigo y nadie me va a meter en la cabeza lo contrario.
Tal vez mi amor es egoísta, pero no lo hago a propósito, es más fuerte que yo...
Un rato pasó mientras intentaban estabilizar a Leí, dentro de aquel frio quirófano, estaba con los ojos hinchados de llorar, contra la puerta, esperando que salgan a decirme que ya estaba bien, era lo único que le pedía al universo en ese momento
Daoming si y los padres de Lei aparecieon, su madre y padre se me acercaron, abrazándome y intentando saber qué pasó, Si, solo se quedó lejos, era obvio que estaba enojado, pero yo lo estaba más
_ : Tuvo un paro cardiaco según lo que dijo la paramedica... aún no hay noticias
Justo en ese momento sale el doctor, de la sala de urgencias
Doctor: Familiares de Huaze Lei?
Yo y los padres nos acercamos a él, el doctor me quedó mirando con una ceja levantada
_ : Soy... su prometida
Hubo un silencio de parte de sus padres y una risa exasperada de parte de Daoming Si quien estaba a unos cuantos metros
Doctor : Tuvimos suerte, pudimos salvarlo, detectamos un problema con sus plaquetas al estar con constante suero intravenoso lo que llevó al paro cardiaco, ya le pusimos unas medicinas y ya está estable, no fue necesario abrirlo por suerte.. ya esta en la habitación...
Todos fuimos rápidamente a la habitación para verlo descansando como siempre, volví a derrumbarme en lágrimas al lado de su cama, sosteniendo su mano que aún conservaba su calidez intacta
_ : Eres experto en darme ataques al corazón... harás que me de uno a mi también...
Su padre se agacha acariciándome el hombro, mientras que su madre también le sostiene la mano del otro lado, y Ah si Simplemente estaba en la entrada de la habitación, escuchando la puerta abrirse y luego cerrarse, suponiendo que se había ido...
Sr Huaze : Niña... no deberías ir con él?
_ : Con él? Para que? El no está delicado de salud
Sr Huaze: Pero es tu esposo ahora... deberías darle su lugar un poco, no puedes vivir aferrada a Leí
ESTÁS LEYENDO
❀ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮 ❀ ᴊᴀʀᴅíɴ ᴅᴇ ᴍᴇᴛéᴏʀᴏs
Fanfiction❧ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴇxᴛʀᴀɴᴊᴇʀᴀ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪó ᴇɴ ᴇʟ ᴛᴇᴍᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ ᴅᴇ ʟᴀs ᴄᴏɴᴠᴇʀsᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴ ᴄᴀᴅᴀ ʀɪɴᴄóɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴇsᴛɪɢɪᴏsᴀ ᴜɴɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ sʜᴀɴɢᴀɪ, ᴄᴏɴ sᴜs ᴄᴀʙᴇʟʟᴏs ᴄᴏʟᴏʀᴀᴅᴏs ʏ sᴜs ᴏᴊᴏs ᴠᴇʀᴅᴇs ᴄᴏɴǫᴜɪsᴛᴀʀíᴀ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs... ¿ᴄᴜáʟ sᴇʀá ᴇʟ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴄᴏɴǫᴜɪsᴛᴀʀá...