El ancho e interminable Mar se encontraba extrañamente tranquilo y calmado, algo sumamente raro si pensamos en todo lo que puede pasar pero nada... Todo estaba tranquilo.
En la gran base de la marina dónde se encontraban los más fuertes, Sengoku miraba con molestia las recompensas de los Mugiwara.
En los últimos días no se había visto aquella tripulación problema que tenía en su mayoría Betas y sólo 3 Alfas, no había nada... Ni algún avistamiento o algo por el estilo.
Sengoku:¡Garp tu nieto me está sacando de quicio! -grito enojado.
Garp:¿Sigues enojado por lo de hace 2 años? -dijo divertido.
Sengoku se puso serio ante la sola mención de lo sucedido hace 2 años que fue una gran humillación para la Marina, la gran batalla de Marineford que cambiaría el curso del mundo y que ejecutaría a lo último que aún vivía del maldito Rey Pirata, Roger. Había Sido la humillación más grande el mundo para la María y por ende el Gobierno Mundial.
La tripulación de Barbablanca había llegado tal y como se había previsto pero nunca imaginaron la llegada de uno de los malditos novatos que lo estaba matando de los nervios había cambiado todo el curso.
Un inútil Beta que no estaba en sus planes su llegada había hecho un efecto domino, no sólo fueron vencidos sino que también no pudieron matar a Ace... Un maldito Omega, un inservible Omega... Aquel que creyeron que era un Alfa fue en realidad fue un inútil Omega que se burlo a la muerte y que por su culpa muchos Marines murieron...¡Un montón de gente murió por ese simple Omega! ¿Que mierda tenía Barbablanca en la cabeza como para hacer una guerra por un Omega? Fue culpa de Ace por no entender su lugar en el mundo.
Sengoku:¡Cállate que tú no entendiste la gravedad de esto! -grito enojado.
Garp lo ignoro y siguió comiendo adivinando cuáles serían los pensamientos que seguramente su "amigo" tenía, quería reírse en la cara de Sengoku por lo que seguía creyendo... Beta, su querido nieto de sangre siendo Beta...¿No era obvio que Luffy era un Omega?.
Su físico lo delataba, seguramente si en la guerra no hubieran estado más al pendiente en no morir se hubieran dado cuenta pero daba igual.
Podría corregirlo pero no lo haría, no porque se avergonzara de tener como nieto de sangre a un Omega, jamás lo haría porque sus padres lo criaron con la clara idea de tratar a las personas como iguales porque antes del subgénero eran personas sin importar la jerarquía, sólo no quería matar a Sengoku a que se enterará que la tripulación de piratas más problemática de la época no estaba conformada en su mayoría por Betas oh no... Eran 3 Omegas, 3 Alfas y 4 Betas.
Seguramente si se llegarán a enterar le daría un paro cardíaco al pobre pero antes de morir Sengoku daría la orden de ejecutar a los Mugiwara ante la humillación de perder contra 3 inútiles Omegas, si hacia estaba con Ace... Mejor no agobiar al viejo y ni hablar que cierto espadachín pelinegro también era uno sólo que lo ocultaba gracias a los parches que ocultaban su aroma a Vino.
ESTÁS LEYENDO
Omegas Indomables
FanfictionLos Omegas son vistos como la Casta más débil de todos, la mayor parte del mundo cree que ellos deben estar metidos en la casa haciendo los deberes y cuidando a los cachorros. En los Marines estaba prohibido el ingreso de Omegas a sus filas. Muchos...