10

890 72 16
                                    

Todos seguían en la isla disfrutando de la suave brisa y el sol del día, todos estaban haciendo sus cosas con toda la calma del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos seguían en la isla disfrutando de la suave brisa y el sol del día, todos estaban haciendo sus cosas con toda la calma del mundo.

Law estaba debajo de una sombrilla mirando como Luffy estaban jugando con Bepo y Chopper...¿Por qué Mugiwara no puede dejar de ser tan lindo?.

Nami estaba dibujando con toda la calma del mundo, disfrutando del raro momento de tranquilidad que tenían, Robin por su parte seguía a su lado leyendo un libro, o eso es lo que ella estaba aparentando porque en realidad estaba mirando a Nami y ayudándola si lo necesitaba.

Sanji estaba terminando de cocinar mientras que Zoro seguía durmiendo con tranquilidad, aunque el delicioso aroma de la cocina de Sanji lo estaban despertando.

Jinbei: que día tan tranquilo... -murmurro con calma.

Franky: así es Jinbei... Es SUPER tranquilo -dijo con una sonrisa.

Usopp: es algo raro... Incluso temo que algo podría pasar -murmurro nervioso.

Con eso dicho un buque de la Marina  se estaban acercando a la posición en la que estaban.

Nami:¡¡USOPP!!.

Usopp:¡Perdón!.

Chopper:¡¿Que haremos?!.

Luffy: Sanji ¿La comida está lista?.

Usopp:¡Esto no es un buen momento! -grito dramático.

Sanji: falta poco ¿Por qué?.

Una sonrisa se instaló en la cara de Luffy lo que hizo que todos sintieran un escalofrío y se alejaran de él.

Luffy: Nami~.

Nami se tenso al oír la voz juguetona de su mejor amigo y se oculto detrás de Robin buscando salvación.

Luffy:¡No debes preocuparte, yo te protegeré!.

Nami quería decir algo pero Luffy rápidamente la había tomado del cuello junto a Sanji.

Sanji:¿Eh? ¿Y yo qué o qué? -dijo confundido.

Nami: si muero... Díganle a esa idiota ciega que siempre la ame -dijo dramática.

Robin:¿Eh?.

Usopp: descuida, le llevaré el mensaje.

Robin:"¿Que idiota ciega? ¿Quién me quiere robar a Nami?" -penso seria.

Zoro y Law no pudieron evitar sonreír divertidos al ver la mirada sombría de su amiga ojiazul.

Luffy/Sanji: también a esos 2.

Ante esas palabras las sonrisas de Zoro y Law habían desaparecido y ahora estaban igual que Robin, Bepo y Chopper debieron abrazarse por el miedo que estaban sintiendo al ver a los 3 Alfas así.

Franky: descuiden... Su SUPER mensaje está con nosotros -dijo con calma.

Con eso dicho Luffy tomo impulso para llegar hacia el buque de la Marina, Nami estaba rezando para salir viva y Sanji estaba sumamente tranquilo.

Omegas Indomables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora