Llegaron a la isla y todos miraron con una sonrisa el hermoso lugar que era, sin perder tiempo Luffy tomo la mano de Law haciendo que ambos salieran del Sunny.
Nami:¡Law evita que Luffy se meta en problemas!.
Sanji:¡Eso, eso!.
Usopp:¡Si ven a alguien de la Marina... Huyan!.
Jinbei: yo me quedaré -dijo tranquilo.
Brook: también yo, Yohohoho.
Usopp: tampoco es que tengas muchas opciones la verdad...
Brook: cierto.
Nami: bien, vamos Robin -dijo con una sonrisa.
Robin: por supuesto -dijo con una sonrisa.
Chopper:¿Puedo ir con ustedes? -pregunto curioso.
Si fuera otra persona Robin rápidamente le hubiera que no Pero era Chopper y ella no le podía decir que no al reno.
Miro con disimulo a Nami esperando a que ella se negara, quería estar a solas con Nami.
Nami:¡Por supuesto que sí! -grito animada.
Robin no pudo evitar hacer un puchero por la respuesta de Nami, se suponía que sólo serían ellas y que tal vez... Algo cambiaría en su relación.
Pero ahora que Chopper estaría...
Nami:¡Vamos Robin!.
La Omega tomo la mano de la pelinegra y se la llevó, Chopper estaba encima de su cabeza.
Sanji: bien, debo irme a comprar suministros -dijo con calma.
Zoro: te acompaño.
Sanji quería negarse a la ayuda del peliverde pues lo que menos quería hoy era tener que cuidar a Zoro para evitar que se perdiera... O buscarlo en el peor de los casos, y no sólo eso sino que también debía evitar que se metiera en peleas sin sentido... Pero al ver la larga lista que tenía en sus manos y de las demás cosas que quería comprar...
Sanji: okey Pero no te separes ni por un instante de mí -dijo con una sonrisa.
Zoro sonrió coquetamente y Sanji sólo se fue de allí.
Usopp: amigo por favor jamás vuelvas hacer eso -dijo aterrado.
Zoro:¿Por qué?.
Franky: porque tu sonrisa coqueta es la misma que tu sonrisa normal...
Zoro no dijo nada y se fue detrás del rubio, que lo espero.
Brook: parece que los planes de Robin de tener una cita con Nami se arruinaron, Yohohoho -dijo con diversión.
Jinbei: siento algo de pena... Pero ella se lo busco por ser tan lenta.
Franky: SUPER lenta.
Usopp: eso, eso.
ESTÁS LEYENDO
Omegas Indomables
أدب الهواةLos Omegas son vistos como la Casta más débil de todos, la mayor parte del mundo cree que ellos deben estar metidos en la casa haciendo los deberes y cuidando a los cachorros. En los Marines estaba prohibido el ingreso de Omegas a sus filas. Muchos...