Zoro estaba comiendo la comida que Sanji había preparado con gran esmero, aunque no lo dijera en voz alta nunca había probado algo tan delicioso como la comida del Omega rubio.
Todo combinaba a la perfección como si estuvieran destinados a unirse, o algo así.
No había conocido persona que no quedará impresionada por la comida del rubio o que la insultara, aunque si lo habría seguramente ya estaba unos 10.000 metros bajo gracias a ellos.
Nami: el día será muy bueno -dijo con una sonrisa.
Usopp: tu habilidad para predecir el clima da miedo...
Zoro: es que ella es una bruja -dijo tranquilo.
Todos rieron por lo bajo y Nami le lanzó su mirada de enojo que siempre le daba cuando le decía ese apodo, sonrió divertido y volvió a comer.
Su único ojo bueno miro de forma disimulada a Sanji, no entendía como carajos el rubio podía verse tan bien en cualquier atuendo.
Los trajes le daban ese toque de elegancia como si fuera un noble, sabía que lo era pero para su gusto le daba más aires de nobleza que los verdaderos nobles.
Y los otros atuendos que no tuvieran nada que ver con los trajes lo hacían ver tierno... Y caliente al mismo tiempo.
Pero todos hacían algo en común y era que el cuerpo del Omega resaltará muy bien, no podía creer que muchos creyeran que era un Beta...
¿No han visto la cintura que se traía?.
Tan delicada y pequeña que cualquiera se dejaría engañar por su apariencia pero grande es la sorpresa cuando te des cuenta cuando veas la personalidad de Sanji.
Era dulce y amable con las Betas y Alfas, con las Omegas era más...¿Maternal?, mientras que con los Betas y Alfas era un desgraciado y eso le encantaba.
Le encantaba lo rudo que era y como no le importaba decir malas palabras delante de la gente, menos delante de los niños.
Le parecía muy hermoso cuando peleaba y que siguiera portando esa elegancia que lo caracterizaba...
Había tantas cosas que podía destacar de Sanji y jamás terminaría... Y es que había tantas...
Su cuerpo, su cabello, sus cejas únicas, sus movimientos cuando cocinaba, su talento natural para encantar a los demás, su voz, su cuerpo, su personalidad...¿Ya dijo su cuerpo y personalidad?.
Cuando se da cuenta de que ha mirado por mucho tiempo a Sanji y eso hace que algunos de sus Nakamas lo miren con una sonrisa de oreja a oreja decide seguir comiendo.
Realmente no sabe que debería hacer, nunca le interesó los temas que se tratarán de romance o algo que no sea de peleas... Para ser honesto al principio Sanji llamo su atención por su físico y es que desde la primera vez que lo vio fue diferente, verán...
ESTÁS LEYENDO
Omegas Indomables
FanfictionLos Omegas son vistos como la Casta más débil de todos, la mayor parte del mundo cree que ellos deben estar metidos en la casa haciendo los deberes y cuidando a los cachorros. En los Marines estaba prohibido el ingreso de Omegas a sus filas. Muchos...