Usopp:¡¿Cómo no sabes que es un Omega Puro?! -grito sorprendido.
Zoro: no me interesaba ese tipo de cosas...
Sanji:¿Por qué no me sorprende?.
Robin: vamos por partes...
Brook: eso es cierto... Primero Sanji-san.
Todos miraron al Omega rubio quien terminó de expulsar el humo que contenía.
Sanji: mi madre era Omega Pura... Ese sujeto no lo sabía... Sólo yo y mi hermana lo sabíamos... No había manera de que me quedara más tiempo allí esperando a que se enteren de que podría ser uno y que hicieran lo que quisieran conmigo... Así que escape -dijo tranquilo.
Luffy: si no mal recuerdo los Omegas Puros despiertan entre los 7-25 años ¿No? -dijo con calma.
Robin: según lo que leí, ahora Luffy, Nami, es poco común que alguien sepa sobre Omegas Puros...¿Ustedes cómo lo saben...?.
Luffy: mi abuelo me contó sobre eso, pues siempre sospecho que era un Omega diferente Pero nunca mostré indicios de ser uno Pero eso no quitaba el hecho de que fuera Sobreprotector conmigo -dijo con un puchero.
Nami: Bellmere-san siempre me decía que era una Omega especial, hasta después de unos años leí sobre los Omegas Puros y entendí a lo que se refería...
Zoro: ahora que sabemos eso...¿Que son?.
Todos soltaron un suspiro y miraron a la arqueóloga para que le explicará al peliverde sobre el tema.
Robin: están por encima de los Omegas ordinarios, es común que nazcan por una relación de Omega-Omega Pero es sumamente extraño que nazcan por una relación de Alfa-Omega...
Zoro: okey, entiendo eso Pero...¿Por qué...?.
Nami: dicen que son Omegas sumamente hermosos y son cotizados por todo el mundo, en el mercado negro podrían valer mucho más que una sirena -dijo seria.
Zoro: okey, ahora entiendo eso...
Chopper: Pero ¿Por qué piensan que ustedes podrían ser Omegas Puros?.
Sanji: mi madre tenía orejas de gato, dicen que los Omegas Puros tienen esa característica única como los Alfas Puros que tienen características de lobo -dijo con calma.
Law: eso quiere decir que los del Gobierno Mundial vendrán por ustedes -dijo serio.
Luffy: de por sí ya vienen por nosotros ¿Cuál sería la diferencia? -dijo con diversión.
Franky: Lu esto es serio...
Luffy: lo sé, lo sé, es sólo que no me agrada que quieran protegerme por mi Casta -dijo con el seño fruncido.
Nami: y eso sólo es una teoría.
Usopp: tal vez sí Pero ¿Y si es así?.
Brook:¿Hay forma de estar seguros, además de las orejas de gato? -pregunto curioso.
ESTÁS LEYENDO
Omegas Indomables
FanfictionLos Omegas son vistos como la Casta más débil de todos, la mayor parte del mundo cree que ellos deben estar metidos en la casa haciendo los deberes y cuidando a los cachorros. En los Marines estaba prohibido el ingreso de Omegas a sus filas. Muchos...