¿Que es una persona cuando no puede ser él mismo?.
¿Que es una persona cuando debe ocultar su verdadero yo por causa de la sociedad para poder seguir sus sueños?.
Eso es lo que le pasaba algunos Omegas que sólo querían seguir sus sueños y a su corazón, cuando sentían que estaban en un callejón sin salida...
Cuando deben ocultar su verdadera Casta sólo para seguir lo que más añoraban, aunque algunos lo hacen por vergüenza por ser Omegas, pero había otros que si lo hacían para seguir sus sueños como..
El mejor espadachín del mundo, Mihawk.
Y el presidente de Water 7, Iceburg.
Muy pocos lo sabían y respetaban su decisión, nadie lo sospechaba y todo aquel que lo sabía guardaba el secreto como si su vida dependiera de ello... Y sinceramente si dependía de ello porque no querrán saber lo que les pasaría por haber engañado a la Marina, aunque considerando el hecho de que Mihawk tenía como pretendiendo a cierto Alfa pelirrojo que aterraba a todos con su sóla presencia y que Iceburg era amigo/amor secreto de un miembro de los Mugiwara... No saldría muy bien la verdad.
Los Mugiwara se estaban levantando para empezar su día y su retorno a su viaje.
Robin leía un libro con una mueca de enojo, algo que era sorprendente para cualquiera pero ¿Que era exactamente lo que estaba leyendo?.
Un libro de como poder enamorar a un Omega pero no le estaba sirviendo para nada, el libro era demasiado...¿Cómo decirlo amablemente?... Inútil, era lo más acertado para su gusto.
Y se deben preguntar ¿Por qué está leyendo un libro como ese? Fácil, cierta pelinaranja de ojos marrones, amante del dinero, de las mandarinas, de golpear a los demás y amante del clima.
No sabía cómo pero había caído a sus pies, la primera vez que los conoció fue algo sorprendente ver a un Omega como capitán y a otros 2... No dijo nada en contra de ellos como tampoco uso su voz de Alfa, le parecía... Interesante ver hacia donde podían llegar. Sinceramente le sorprendió que Luffy le ganará a Cocodrile, considerando que sus Akuma No Mi eran literalmente opuestos y que Cocodrile tenían la ventaja por estar en el desierto... Fue algo que superó sus expectativas.
Y ni hablar cuando se auto invito a la tripulación, Sanji aunque era muy coqueto no hacía nada para llamar su atención o algo así... Era amable y caballeroso pero también fuerte, mientras que Luffy y Nami eran totalmente diferentes a cualquier Omega que haya visto.
Ninguno de los 3 intentaba llamar su atención como otros, ni el de ella o el de Zoro... Fue algo wow... Y su curiosidad y cariño hacia esos 3 crecía con cada segundo que habían pasado. Cuando los dejo fue algo difícil, no quería encariñarse pero ellos lograban hacerlo de una forma rápida, y cuando se reunio con ellos fue algo... Mágico.
Ellos lucharon hasta y casi pudieron haber muerto pero ellos lucharon... Sólo para rescatarla ¿Cómo no quererlos cuando ellos lucharon hasta la muerte sólo por ella? De verdad que no encuentras a gente como ellos en estos días.
Y cuando estuvo lejos de ellos fue realmente difícil pero no bajo la cabeza y siguió mejorando para que no perder a ninguno de ellos de una forma cruel e inhumana...
En su mente el amor nunca pasó, si no era amor familiar, pero Nami... La había enamorado. Su forma de ser, su voz, su físico, su suave cabello y todo lo que la hacían ella...¿Quien no se enamoraría de ella? Hasta podía apostar a que Vivi, no le agradaba el hecho de no ser la primera en compartir habitación con Nami, había caído igual a los pies de la Omega... No podía juzgarla... Ella también estaba a sus pies.
Volviendo a la razón de su molestia decidió tirar el libro a la basura, no le gustaba botar los libros pero este se lo había ganado.
Nami:¿Que clase de libro es como para hacerte enojar? -pregunto curiosa.
Robin se tenso al oír la suave y tranquila voz de Nami... Deseo que la curiosidad de la joven no fuera hacia más allá que esa pregunta porque no quería un interrogatorio de "¿Quien te gusta?" "¿Lo conozco?" "¡Te ayudaré!"... Trago grueso y se giró lentamente para ver a su querida Nakama con una pijama algo ajustada... Se arrepentía de voltear la cabeza porque seguramente su rostro era capaz de competir con un tomate.
Robin: era un libro nada agradable, no querrás saberlo -dijo nerviosa.
Nami: si tú lo dices...¿Estás bien? Tu rostro estaba muy rojo -dijo preocupada.
Ya se lo había imaginado para ser honesta pero deseo que Nami fuera como Luffy... Ciego en todos los sentidos de la palabra pero era su dulce y adorable Nami así que no podía enojarse con ella.
Robin: está haciendo mucho calor -murmurro nerviosa.
Nami ladeó la cabeza de una forma adorable para el gusto de la mayor, ¿Alguien no podía interrumpir el momento antes de que ella se lanzará encima de Nami y así arruinando su amistad?... Aunque sinceramente ya tenía pensado arruinarla pero no ahora.
Nami: okey, vamos a desayunar -dijo con una sonrisa.
Robin: c-claro -murmurro nerviosa.
Nami se levantó de la cama y se estiró bajo la atenta mirada de Robin, al principio era incómodo pero después se acostumbro a eso.
Robin:"Nami es tan adorable..." -penso nerviosa.
Nami: vamos -dijo con una sonrisa.
La pelinaranja se fue primero y Robin aprovecho eso para guardar el libro y botarlo en otro lado, seguramente otra persona con esas mismas creencias lo disfrutaría y mucho.
Cuando ya hizo su cometido salió de la habitación para irse a la cocina...
Zoro:¡¿Quieres pelear maldito cejillas?! -grito enojado.
Sanji:¡Cuando quieras desgraciado!.
Luffy tenía un pedazo de carne en sus manos, Chopper miraba todo preocupado, Brook... Bueno no podía saber que expresión tenía la verdad, Nami tenía una vena sobresaliente en su sien y Usopp estaba junto a ella como siempre...
Robin:"siempre han Sido cercanos" -penso curiosa.
Nami:¡¡YA CALLENSE LOS 2 Y BESENSE! -grito enojada.
Por el grito ambos se pusieron al rojo vivo y decidieron dejar su pelea de la mañana hasta allí, sin más interrupciones todos empezaron a desayunar para empezar su día.
Continuará
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
Omegas Indomables
FanfictionLos Omegas son vistos como la Casta más débil de todos, la mayor parte del mundo cree que ellos deben estar metidos en la casa haciendo los deberes y cuidando a los cachorros. En los Marines estaba prohibido el ingreso de Omegas a sus filas. Muchos...