𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑 ¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!

612 46 1
                                    

Holaaa aqui de vuelta lili, como han estado?, yo espero que bien ^^. Primero que nada quiero agradecer a las personas que se toman la molestia de votar y leer mi historia, me motiva a seguir, se que no somos muchos pero prontos seremos mas y mas, lo se.
Segundo y mas importante, quiero decirles que no voy a poder subir tan a menudo los capítulos como lo hacía antes. Como muchos sabran, ya empezaron las clases o estan por empezar y yo al estar en utu, liceo o secundaria, como le digan en su pais en mi caso utu, no voy a tener tanto tiempo libre por los estudios. Aun asi tratare de subir capitulos, no los abandonaré ya que es algo que me gusta hacer tanto para mi como para ustedes.
Asi que venia a avisar que aun que tenga estudios voy a subir capitulos, pero tomara su tiempo. Diciendo esto y dejando en claro el tema, digo lo ultimo.
El capitulo 5 capaz sea largo o a la vez no, tengo muchas cosas en mente pero primero las tengo que organizar asi que lo mas probable que para mañana, pasado o maximo el viernes ya este el capitulo 6, como dije me tengo que organizar asi que paciencia.

Ya dicho esto buenas noches/tardes/dias, y nos vemos en el cap 5 besitos adiós adiós 🩷🩷 se me cuidan baiii jsjsj

De vuelta a casa... Pero contigo (𝐀𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨|𝐑𝐚𝐝𝐢𝐨𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora