La luz enceguecedora me despertó mas el dolor del cuerpo y cabeza.
-Auch...Sinto como si me paso un camión por encima - La luz se dejaba notar por la enorme ventana del cuarto que con poca visibilidad pude notar zonas que conforman esta. A un intento de levantarme que resulto un fracazo senti que no estaba solo.
Habia alguien mas al lado mio, esto ya era preocupante. Levante la sabana que cubria nuestros cuerpos y si, en efecto habia tenido relaciones con esa persona.-Nononono, esto no es real - intente levantarme pero mis fuerzas no eran suficientes, inmediatamente mis orejas y cola bajaron del dolor, me queje lo que provocó que la persona que estaba conmigo se despertará.
-Alastor? - El... Rey? - Estas bien? necesitas ayuda? - Me acoste con el rey del infierno, esto estaba mas que mal.
-Si, estoy bien - Baje de la cama pero mis piernas no aguantaron.
-Dejame ayudarte - Puso su mano pero la aparte y me fui como pude al baño. Esto es grave, muy grave, me acoste con el rey y lo mas probable se lo dira a todos, lo comunicará a todo el infierno y no sere mas que otro juguete.
*+[Lucifer Perspectiva]+*
Intente ayudarlo pero se fue corriendo a encerrarse al baño
-Malo, malo, idiota, ahora no te va a querer ni ver y hablar. Fui muy rudo... Carajo me deje llevar - Para la cabeza de Alastor estaba todo nublado pero Lucifer recordaba cada momento, cada suspiro, sus cuerpos juntos, era algo que no va a olvidar nunca.
Con un chasquido me vesti y baje para preparar el desayuno.
No faltaba mucho para que se acercara la hora en la que vendría mi manzanita de la pijamada. Me dirigí a la cocina y me puse el delantal. Empecé preparando hot cakes como siempre, la receta me la sabia de memoria debido a las numerosas veces que la hice.A punto de terminar escucho unos pasos provenientes de las escaleras, me alegre. Con una sonrisa y los hot cakes en mano lo fui a recibir.
-Holaaa, buen dia cervatillo- Sonreí - Tienes hambre?
-Buen dia - Dijo a duras penas - La verdad no, no tengo hambre gracias.
-Ouh... Hice hotcakes, quieres probar algunos? - Le ofrecí alcanzandole el plato con hot cakes, con una sonrisa.
-... No quiero, gracias
-Oh claro, entiendo que no tengas mucho apetito - Mi risa se noto afligida, pero lo comprendía, entendía si estaba enojado. Fui un estúpido, un completo estúpido. - Pero si sabes que tienes que comer, no?
- Mjm... - Silencio.. - Y... Como paso?
-Eh, a que te refieres? - Sabia a que se refería
-Sabes bien a que me refiero Lucifer - Eso me sorprendió, el me llamo por primera vez Lucifer y no majestad, era algo bueno o no...?
-Bienn - Dije murmurando entre dientes - Pues estaba en el bar a punto de irme y... -
-Eso lo recuerdo, te invite a tomar, pero luego de tomar es lo que no recuerdo. Eso quiero lo que me expliques.
-Tu me contaste que... Una mujer te engaño de la manera mas horrorosa e inconmovible posible sobre un bebe y sobre vos - Escuche como el ciervo se maldijo en voz baja - Luego me pediste que te abrazara y asi fue, pero como mucha gente miraba y se acercaba hice que nos traslademos aqui.
Estábamos sentados en el piso de mi cuarto y vos estabas entre mis piernas aferrandote a mi aun mas, luego de 10 minutos ya me estaba acalambrando por lo cual te pedi que te me "despegues", por asi decirlo. Lo hiciste y te me quedaste viendo al igual que yo hacia lo mismo, luego tu me besaste, yo te seguí y una cosa llevo a la otra por lo cual estas aqui. - Volvi a sonreí mientras el evitaba mirarme.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a casa... Pero contigo (𝐀𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨|𝐑𝐚𝐝𝐢𝐨𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞+18)
RomantizmLucifer Morningstar o mejor conocido rey del infierno, enfrenta caminos difíciles para el, desde su divorcio hasta nuevos sentimientos encontrados. Pero para que puedan ser felices deben enfrentarse a muchos problemas y algunos bastante dolorosos e...