Episodio 19

0 0 0
                                    

Mandar todo a la...

April se miró en el espejo y no sabía que hacer.

No se sentía bien, no era su cuerpo. Bueno, si lo era, pero se sentía atrapada.

Le gustaría no sentirse asi, no ser asi.

Quería gritar, pedir ayuda pero se miraba y no se quería. No se gustaba, no se sentía bien.

No quería llegar a ese punto.

April se maldecia por quedarse sola, se maldecia por haberle dicho eso a su mejor amiga.

Se maldecia por hacerle caso a las demas y no tomar su impulsividad y hacerlo por el simple hecho del miedo a todo.

-¡Carajo! ¡¿Por qué?! Siempre me supe controlar ¿Porqué hago lo que me dicen todos?

April estaba cansada de siempre lo mismo, cansada de decirlo y recibir lo mismo de siempre:

"Yo." "Si soy." "Same" "Bueno" "Me paso" "No lo hagas" "KAKSKSK SI." "Estoy igual."

April rayaba hojas y hojas en busca de algo más, de un nuevo sentimiendo.

April se volvia a maldecir por estar sola en el interior. Por alejar a todos.

Quería gritar, llorar pero algo no se lo permitía. Su cara se mantenía sería, sus lágrimas secas.

Los "Gracias" "Te quiero" "¿Todo bien?" "Aw" "Qué linda" "Amor" "Princesa" no tenían importancia.

Lo que le habian enseñado no tenía importancia.

Se sentía cada ves peor.

"-No lo se, mostrabas algo que no eras vos." "-Mmm... no son... ¿cómo explicarlo? No son tu estilo" "-Ayer no te veías muy bien, estabas horriblemente vestida." "-Amo mi cuerpo."

April estaba cansada de sentirse un cero a la izquierda, un nada. Todo pasaba desapercibido para todos y ella era lo qué pasaba por ahí.

Nadie la miraba, nadie la escuchaba, April sentía que sólo existía pero no vivía.

No sabía que pensar, tenía tantas cosas que hoy en día no sabía si estaba sintiendo mucho que, en realidad, estaba tan adormecida del dolor que no lo llegaba a sentir.

No se sentía parte, le dolía lo qué decía que no le afectaba.

April espera el momento en qué todo en verdad le importara una mierda, April esperaba el momento en qué no se sintiera una desconocida. April esperaba el momento en qué mandara todo a la mierda.

Versos de una joven [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora