Episodio 38

0 0 0
                                    

Llanto.

Narra April.

Hace dos años que escucho las mismas canciones a la hora de llorar.

Siempre fueron las mismas y me hacían tan mal que de todos modos me servían.

No sé si es bueno, no sé si es malo. Pero sé que me marcaron.

Siempre que las escucho en la radio lloro, lloró de imaginarme tan destruida mirando la ventana mientras las lágrimas no sesan y el parlante sigue sonando.

No siempre pongo esas canciones en el parlante cuándo quiero llorar, claro. A veces simplemente las escucho con los auriculares puestos y lloro con la misma intensidad, haciéndolo algo más íntimo.

Íntimo conmigo y con mi llanto.
Porqué de tanto que lloro ya parece otra persona.

Lo llamo Esteban.
"Este" porqué a veces me enojo y aún qué no tenga sentido me gustan las cosas sin sentido, cómo el amor sin sentido que tuve por una hoja a los nueve años.
Y "Ban" porqué siempre va y viene.

La mayoría de gente habla del fantasma de su cuarto. Yo tengo a Esteban, mi llanto que siempre va y viene.

A veces me pregunto si Esteban no estará cansado de escuchar siempre las mismas canciones, sin embargo yo también estoy cansada, pero cansada de él.

No cansada de Yellow de Coldplay, aún que para ser sinceros, si, también lloro apenas y escucho la canción.

Si no, que estoy cansada de Esteban. Pero lo entiendo, porqué Esteban está en la vida de todos.

Tal vez tu llanto se llama diferente, capaz y le pones un nombre menos común porqué tu llanto es menor.

O tal vez buscas un nombre italiano para ponerle a tu llanto y que suene más interesante.

Más interesante porqué a veces no tenemos mejores cosas cómo ponerle nombre a tu llanto.

Versos de una joven [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora