Episodio 37

0 0 0
                                    

Necesario.

Cambiemos todo.

Pasemos del "Si tuviera" al "Yo tengo".

"-Y... tengo... un pelo lindo, una sonrisa auténtica, unos ojos que hablan por si solos, unos brazos delgados. Tengo una lengua larga, tengo un buen trasero, tengo..."

Mente positiva.
Mente pesimista.

Mente de tiburón.
Mente de vago.

Mentalidad abierta.
Mentalidad cerrada.

Una puerta se abre.
Y otra se cierra.

El vaso medio lleno.
El vaso medio vacío.

Si.
No.

Quiero.
No tengo.

Puedo.
No debo.

Me gustaría.
Necesitaría.

Sinónimo.
Antónimo.

Sigo repitiendo las mismas palabras de hace una hoja atrás.

Apruebo.
Desapruebo.

"-Y... me cuesta, y paso meses sin hablar con alguien que no sea el hombre del restaurante que lo único que me dice es "¿Lo mismo de siempre?" Y con la señora de la esquina que me pregunta siempre el precio de la cerveza que le compré a mamá. También me cuesta hablar sólo con mamá y no con papá."

¿Por qué April dejó de hablar con todos? Porqué lo necesitaba. Todo el mundo lo necesita.

Podemos ver el hecho de que necesitaba dejar de hablar con todos.
O podemos ver que se dio cuenta de lo que necesitaba.

Algunos pelean por ver si es mejor el invierno o el verano. Olvidando que existen también la primavera y el otoño.

Otros se obligan a hacer algo constantemente porqué creen que al final va a resultar. Otros se preguntan que hacer para dejar de estar en una rutina.

Mientras tú lloras con música francesa de fondo ves que:
-Lloras por la vida.
O
-Que lloras.

¿Cuál es la buena, cuál es la mala? Ninguna. Llorar está bien, llorar es necesario.
Es necesario saber que cosas necesitas.

Si bien y el término de "Necesitar" es de desesperación, también es de respeto y reconocimiento.

Necesitas dormir, necesitas comer, necesitas respirar. Simplemente porqué son cosas comunes, normales.

Y aún qué cueste, lo común también es necesario.

Porqué tu casa es normal, y la necesitas para dormir.

Porqué el blanco es normal, y lo necesitas para decir que es tu color favorito.

Porqué las lastimaduras son normales, y también las necesitas para contar cómo nacieron.

Porqué vivir es normal, pero es de a poco y es complicado.

Porqué muchos dejan de vivir antes de lo esperado, o de lo deseado.

Porqué nadie te dice "cada segundo en el que respiras es hermoso". Pero lo deseas, anhelas tantas cosas que no te queda otra que llorar en brazos de tu imaginación mientras cubres tu rostro con almohadas e intentas dejar de respirar.

Porqué es necesario la oscuridad para brillar.

Porqué es necesario morir para saber que viviste.

Versos de una joven [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora