¡Importante de leer!
¡Un gusto! Soy Jazmín Cabrera, probablemente me conozcas y por eso mismo estés por leer esta historia, de modo contrario, agradezco muchísimo que hagas un espacio en tus lecturas para este libro.
Versos de una joven es un boceto, el único disponible actualmente en wattpad. Lo escribí en el año 2020, por lo tanto es probable que tenga muchos errores y faltas de ortografía y gramática.
El libro iba a comenzar a ser editado en el año 2023, pero por falta de constancia no se llevó a cabo. Sin embargo, he decidido volver a publicar el borrador hasta que mi corazón se digne a finalmente corregir todo.
La corrección deseada basa en un cambio total de la narrativa, ya no serán solo textos, sinó que leerás un libro como tal. Los errores gramaticales y ortográficos serán eliminados.
Por esto y muchas cosas más, pido disculpa y paciencia. En mi perfil siempre estoy informando sobre cambios y noticias de mis libros, los invito a estar al tanto para cualquier nueva noticia.
Estaría encantada si en el momento de ser editado le dieran otra oportunidad a la lectura, para poder disfrutar plenamente de este libro como deseé desde el primer momento en el que lo escribí.
Reitero, es una historia donde escribí hace unos años y era muy joven, por lo tanto, es probable que algunas cosas sean muy difíciles de comprender o no tengan la suficiente coherencia ¡Pero prometo editarlo lo más pronto posible!
Si ustedes desean, pueden pasarse por otro de mis actuales proyectos cuando esté público: Guerra de dos mundos.
Espero les agrade April y su historia, no olviden dejar su estrellita y comentar (spoiler: es la mejor parte de ser lector).
Les doy la bienvenida a este libro y su desarrollo, entusiasmada por leer sus opiniones.
Los espero en el final de esta historia.
;)
Argentina
16 de enero de 2024
Jazmín Cabrera - Autora
ESTÁS LEYENDO
Versos de una joven [Borrador]
Teen FictionTantos pensamientos, ideas he incluso historias dificiles de explicar. Una chica que solo quiere entender si todo lo que esta pasando es normal. Por más loco que suene, ella sabe lo que le espera, pero lucha por no abandonar las ganas en el camino. ...