Episodio 41

0 0 0
                                    

Desconectó.

"-Ay, el amor... estos jovenes de hoy en día."

April lo esperó sin esperar, es que no necesita amar a alguien más, si no que necesita amar a la joven frente al espejo.

Dejó de ver lo bueno y lo malo que tiene, comenzó a ser ella, a bailar con auriculares puestos, a leer sin escuchar lo que hay detrás y se dio cuenta que la vida da mil vueltas.

Que lo que dijo hace seis meses ahora es una locura y que lo de hoy es simplemente algo parecido con diferente entonación.

Porqué es su expresión.
"-Necesito amor" o "-Quiero amarme".

Cual quiera que sea de ambas, se amo.

Y eso la ayudó.

April ríe y canta, y juega consigo misma.

Baila de un lado para el otro, toma aire, es feliz y los demás no molestan.

April olvidó y vivió, tal vez eso deberíamos hacer.

Quizás es lo mejor, pero de a poco se supera.

Porqué se aprende a vivir, los seres vivos nos adaptamos a cualquier situación y April no es la excepción.

April se saluda todas las mañanas en el espejo sin mirarse a los ojos, comienza a leer y leyendo termina su día.

Confirma que tiene confianza y cuándo corre lo demuestra.

Olvida, se desconecta y desea no caer de nuevo, porqué sabe que así está mejor, porqué ella se hace mejor.

Versos de una joven [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora