Episodio 20

0 0 0
                                    

Quería.

-¿Quién soy? -Se preguntaba April. - ¿Qué tengo de importante o diferente?

-No soy nadie, no destacó. ¿Quien soy? ¿Qué soy?

April sabía que no todo giraba en relación a ella, pero estaba arta de eso.

Se sentía ignorada, se sentía nadie.

Absolutamente todas las personas que conocía destacaban en algo.

Unos cocinaban, otros eran buenos en el futbol, sus amigas eran populares, otras tenían pretendientes, muchos amigos o buen estilo.

Ella no era nadie, simplemente caminaba en busca de algo qué la ayudara.

No tenía amigos, todos sabemos que su personalidad es una inseguridad de ella, y eso a afectado a su círculo de amigos.

No tenía buen cuerpo y mucho menos era fotogénica o al menos videogénica.

Se pusiera la ropa que se pusiera pasaba desapercibida.

No destacaba en la escuela, era una alumna promedió y sin embargo no entendía nada.

No estaba al tanto de las tendencias, ni estaba interesada en eso.

Hacía diferentes actividades con tal de encontrar algo que la hiciera sentir alguien, pero nada le funcionaba.

April prendió el parlante y escuchando su banda favorita agarro un papel y lo encendió.

Quería ser el, quería ser ese papel.

Quería prenderse fuego como él.

Quería desvanecerse y hacerce cenizas de igual modo.

Quería volar con el viento como esa pequeña ráfaga se las había llevado a ellas, quería ser ese papel que ahora eran cenizas desvaneciéndose en el problable más allá.

Versos de una joven [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora