fiebre(saneyui)6/6

76 12 5
                                    

Sanemi salio de la habitacion dejando a un yuichiro confundido y rojo por lo que habia pasado.

Yui:(estupida anciana!)-penso yuichiro mientras se tapaba la cara con sus manos de la vergüenza.-(¡me las va a pagar!).

Mientras tanto,sanemi ya habia terminado de hacer el postre para yuichiro tambien estaba algo pensativo por lo que habia pasado.

Sane:(¡Que estupido soy!,apenas se va mejorando y se me ocurre hacerle eso!).

Sanemi intento calmarse para llevarle el postre a yuichiro cuando entro vio que yuichiro estaba cubriendose completamente en las sabanas.

Sanemi se acerco hacia donde estaba yuichiro,se sento en la cama de este y dejo el postre en la mesita de noche.

Sane:oye yuichiro...

Yui:¡dejame!.

Sane:perdon...me deje llevar un poco...

Yui:u-un poco?¡Sanemi literalmente me metiste tu maldita lengua en mi boca!,¡me empujaste directo hacia la cama!,¿¡crei que me ibas a coger y a eso le llamas poco?!.

Sane:¡Pero te gusto!¿¡Verdad!?.

Yuichiro se sonrojo y le tiro una almohada a sanemi en la cara.

Yui:¡c-callate!,¡Me asustaste y me dices un!"te amo"¡¡y me dejas aqui solito!!,¡¡eres muy tonto!!.

Sane:tks,ya yuichiro lo siento si?!,¡¡no devi asustarte y mucho menos dejarte solo y avergonzado maldita sea!!.

Sanemi se acerco a yuichiro y le quito las sabanas de encima y lo agarro de la cintura para voltearlo y lo miro fijamente a lod ojos.

Yui:¿Q-Que haces?,¡Sueltame!.

Sane:¡intento disculparme contigo maldito enano!.

Yui:...¡¡u-una pregunta!!.

Sane:¿Que?

.Yui:¿p-porque me besaste de repente?.

Sane:¿¡Que no es obvio!?,te amo idiota!.

Yuichiro solo se quedo callado y rapidamente y con movimiento torpe beso a sanemi en los labios y escondio su rostro en su pecho.

Yui:e-esque fue muy de repente y y-yo me confundi!,perdon..

Sanemi se quedo inmovil y abrazo a yuichiro no tan fuerte.

Sane:no importa ya paso...ademas fue mi culpa por no decirtelo antes y dejarte aqui como si nada,soy un idiota...

Yui:n-no hay problema...

Sane:comete tu postre antes de que los ratones lo hagan...

Yui:espera,solo quiero quedarme un rato haci...

Sane:no me digas que estas rojo y por eso no quieres mirarme,¿Verdad?.

Yui:n-no es eso!,¡c-callate!.

Sane:jajajaja!,si es eso...

Sanemi solo le dio un beso a yuichiro en la cabeza y se siguieron abrazando.










Fin

Holaaa perdon por ser mala con ustedes :( pero en otro caps de ond shots abra +18 sobre yuichiro y sanemi pero esque no tengo ideas para poner eso o alargarlo mas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shot~(Saneyui y Genmui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora